r.e.m. beauty de Ariana Grande: presentan los primeros productos de la línea de maquillaje de la cantante

Ariana Grande finalmente dio a conocer cuáles serán los primeros productos a la venta de su línea de maquillaje r

rem beauty ariana grande

Ariana Grande por fin lanzará los primeros productos de su línea r.e.m. beauty.  Crédito: Cortesía

La línea Ariana Grande, r.e.m.beauty, finalmente tiene fecha de lanzamiento oficial, y los fans ahora pueden echar un vistazo a la esperada incursión de la cantante en el mundo de los cosméticos.

El primer lanzamiento de la línea titulado “Chapter One”, presenta elementos esenciales de maquillaje que la marca describe en términos intergalácticos.

Específicamente, r.e.m. beauty hará su debut con delineadores de ojos (tanto un marcador como diferentes tonos de lápices), dos máscaras diferentes (una voluminizadora y otra alargadora), paletas de sombras de ojos eclécticas, pestañas postizas, una gama de sombras líquidas mate y brillantes; cuatro tonos de una tinta de labios y nueve tonos de brillo de labios voluminoso (que van desde el nude hasta el vino burdeos y el lavanda iridiscente).

La colección estará disponible para comprar a partir del viernes 12 de noviembre a las 9 a.m. EST en rembeauty.com.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el primer capítulo solidificado, está claro que Grande ha estado trabajando para crear una colección de maquillaje que celebre los tonos celestiales para que la gente experimente. Y, manteniéndose fiel a su motivo, todos y cada uno de los productos vienen en un empaque similar a la era espacial.

Chapter One consta de 12 productos, sigue desplazándote para obtener una vista previa de algunos de los artículos de r.e.m. beauty que podrás agregar a tu carrito este viernes.


r.e.m. beauty On Your Collar Matte Lipstick

Desliza sobre la imagen para ver más productos de la línea.

“Estoy obsesionada con este empaque de una manera que ni siquiera sé cómo articular”, dijo Ariana Grande. “Es nuestra pequeña cápsula alienígena humana espacial, y estoy muy emocionado”. Sí, este es el lápiz labial mate On Your Collar ($19), también conocido como el híbrido tubo-pistola espacial que has visto en todos los anuncios. Es mate pero cremoso y cómodo de llevar todo el día.


r.e.m. beauty Interstellar Highlighter Topper

Desliza sobre las fotos para ver los diferentes tonos.

El Interstellar Highlighter Topper estará disponible en 10 tonos y tienen un acabado sedoso. “Realmente puedes usarlos en cualquier lugar, no son solo resaltadores”, dijo Ariana Grande sobre el producto. “Eso es lo que pasa con muchos productos de esta línea: son multifuncionales”.


r.e.m. beauty Midnight Shadows Eyeshadow Palettes

“Quería asegurarme de que todo se viera como un accesorio de Star Trek o Black Mirror”, dijo la cantante. “No quería que pareciera maquillaje”. Y los ejemplos perfectos de esto son las paletas de sombras de ojos Midnight Shadows ($24).

Disponible en tres opciones: Babydoll, mates neutros y reflejos (un elemento básico para Grande en The Voice); Midnight Snack, mates y reflejos de tonos fríos; y Principessa, mates marrones cálidos y reflejos: estas sombras se hicieron para agarrar la piel con un pigmento intenso y nunca moverse. Incluso los párpados grasos encontrarán la fórmula impenetrable.


r.e.m. beauty Midnight Shadows Liquid Eyeshadow

rem beauty ariana grande
Crédito: Cortesía

Las sombras de ojos Midnight Shadows ($16) también vienen en versiones líquidas y hay muchas: son 21 tonos, tanto en acabados mate como brillantes. Además, son aptas para principiantes en el maquillaje o para alguien que busque reencontrar su amor por las sombras.


r.e.m. beauty Permanent Lip Stain Marker

rem beauty ariana grande
Crédito: Cortesía

El Practically Permanent Lip Stain Marker era un sueño para la cantante. “”Puedes ponerte una pequeña capa delgada y se puede sentir más natural. Entonces, puedes hacer más, y es como Morticia Addams. Es emocionante”, dijo Ariana Grande sobre el producto. Emocionante es cierto, porque a diferencia de muchos delineadores que vienen en forma de líquido, este tiene un aplicador que no mancha.


En esta nota

Ariana Grande
Más sobre este tema