Cuál crema para manos es mejor: las opciones para combatir la resequedad

Si tienes la piel de las manos seca o agrietada, debes tratarla con una crema especial. Seleccionamos las mejores cremas de manos que hay actualmente a la venta

cual crema para manos es mejor

Las cremas para manos hidratan tu piel. | Crédito: Sephora

Con todo el lavado y desinfección de manos que hemos estado haciendo en los últimos meses, nuestras manos están más secas que nunca y necesitamos agregar algo de humedad lo antes posible. Si a eso le sumamos el hecho de que es otoño y que a tanta gente se le seca la piel, hemos llegado a una situación en la que prácticamente se requiere que usar crema de manos con regularidad.

Mantén cerca de ti una crema para manos, ya sea en tu bolso, en tu automóvil o junto a tu baño. Hay tantos tipos diferentes, ya sea que te guste una crema espesa o una loción liviana, definitivamente encontrarás un nuevo favorito. Además, muchos de ellos huelen increíble.

Sigue leyendo para ver cuál crema para manos es mejor.

Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream

Neutrogena Norwegian Formula Hand Cream - 2oz - image 2 of 22
Crédito: Target

Esta accesible crema para manos de fórmula noruega de Neutrogena ($4) está calificada con cinco estrellas entre miles de reseñas y es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolso. No contiene fragancia, proporciona una sensación de alivio para manos secas y su concentrado de glicerina deja la piel suave.

Eucerin Advanced Repair Hand Cream

mejores cremas para manos 2021
Crédito: Amazon

Esta crema de manos Eucerin Advanced Repair ($13 por 3) es súper espesa y es perfecta para la resequedad provocada por el lavado de manos. Está formulada con ceramidas y manteca de karité nutritiva.

CeraVe Therapeutic Hand Cream

que crema para manos es mejor
Crédito: Target

La crema Therapeutic Hand Cream de CeraVe ($11) ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Contiene ácido hialurónico, no tiene perfume y está aceptada por la Asociación Nacional de Eczema.

Burt's Beer Orange Blossom & Pistachio Hand Cream

mejor crema de manos para piel seca
Crédito: Burt’s Bees

Esta crema de manos Burt’s Bees Orange Blossom & Pistachio ($5.39) no solo hace maravillas, también huele genial. “Esta lujosa crema de manos nutre las manos con humedad durante todo el día y una rica textura mantecosa que se extiende suavemente y deja las manos con una sensación sedosa”, dice la descripción del producto.

L'Occitane Hand Creams

L'Occitane - Hand Creams 1 oz/ 30 mL Allure Best of Beauty Seal
Crédito: Sephora

Las cremas de manos de L’Occitane ($12) son clásicos de culto. No solo son súper hidratantes, huelen delicioso. Están enriquecidas con manteca de karité para retener la humedad en la piel y lograr manos suaves e hidratar. Los extractos de aceite de coco, miel y raíz de malvavisco se mezclan con karité para crear una fórmula poderosa para una suavidad intensa.

J.R. Watkins Natural Moisturizing Hand Cream

mejores cremas para manos
Crédito: Amazon

Esta nutritiva crema hidratante natural para manos de J.R. Watkins ($8) está formulada con manteca de karité, manteca de cacao y aceite de aguacate para nutrir e hidratar.

Skinfix Eczema+ Hand Repair Cream

Skinfix Eczema+ Hand Repair Cream
Crédito: Sephora

Si tienes eczema o piel súper seca, prueba Skinfix Eczema + Hand Repair Cream ($18).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema