Bálsamo labial con color: las 10 mejores opciones actualmente

El bálsamo labial con color es la mejor opción para proteger tus labios de la resequedad mientras les das un toque divertido

mejores balsamos labiales teñidos 2021

Seleccionamos los mejores bálsamos labiales teñidos del 2021. | Crédito: Sephora

El clima frío trae consigo resequedad en los la piel y si hay una parte del rostro que más lo resiente, esa es la zona de los labios. Aunque el clima sea relativamente suave, puede causar estragos y dejarnos con la piel muy agrietada en los labios.

Si bien el bálsamo labial normal es increíble, ya sea una selección de farmacia o algo lujoso, a veces solo quieres usar algo que sea un poco más divertido y colorido, pero no tan comprometido como el lápiz labial. Ahí es donde entran los bálsamos labiales con color o teñidos.

Así que, si prefieres no usar tu lápiz labial, elige uno de estos bálsamos labiales con color para aplicar durante todo el día y la noche.


Jason Wu Beauty Soft Balm Lip Balm

mejores balsamos labiales con color 2021
Crédito: Target

Con una infusión de aceites de semillas de jojoba, argán y cáñamo, el bálsamo labial Jason Wu Beauty Soft Balm ($12) está hecho para dar humedad a tus labios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Clarins Lip Comfort Oil

CLARINS Lip Comfort Oil, Main, color, 06 MINT
Crédito: Nordstrom

Los labios secos y agrietados no tienen ninguna posibilidad frente al aceite Clarins Lip Comfort Oil ($26), que está hecho para ayudar a hidratar y reparar los labios mientras agrega un sutil toque de color.


Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Color Balm

balsamo labial con color
Crédito: Nordstrom

El bálsamo labial humectante Chubby Stick de Clinique ($19) es una fórmula nutritiva con manteca de mango y karité para hidratar la piel y mantener tus labios con una sensación de suavidad, y con un toque de color muy sutil.


Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm

Rare Beauty by Selena Gomez - With Gratitude Dewy Lip Balm Thankful 0.1 oz/ 2.8 g
Crédito: Sephora

The Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm ($16) es una fórmula hidratante no grasosa que presenta un color edificable que puedes usar en cualquier ocasión.


Maybelline Baby Lips Moisturizing Lip Balm in Cherry Me

balsamo labial tenido
Crédito: amazon

El bálsamo labial hidratante Maybelline Baby Lips in Cherry Me ($2.15) mantendrá tus labios hidratados durante varias horas y literalmente los hará sentir suaves como un bebé.


Tarte Sea Quench Lip Rescue Balm in Rose

Crédito: Sephora

Tarte Sea Quench Lip Rescue Balm in Rose ($19) trabaja para restaurar la elasticidad de los labios y contiene antioxidantes que los hidratan y protegen de los factores ambientales.


Milk Makeup Kush Lip Balm in Cannatonic

Crédito: Sephora

Milk Makeup Kush Lip Balm en Cannatonic ($16) es un favorito de quienes aman el maquillaje vegano, ya que usa aceites de origen vegetal para brindar protección contra los radicales libres.


Honest Beauty Tinted Lip Balm in Fruit Punch

mejor balsamo labial con color
Crédito: Target

El bálsamo labial teñido Honest Beauty en Fruit Punch ($9) está impregnado de aceites de aguacate y granada para retener la humedad durante más de seis horas.


e.l.f. Cosmetics Hydrating Core Lip Shine

Crédito: e.l.f. Cosmetics

e.l.f. Hydrating Core Lip Shine ($6) es una excelente opción accesible. Es hidratante y le da a tus labios un brillo muy bonito.


Revlon Kiss Lip Balm in Fresh Strawberry

Revlon Kiss Lip Balm in Fresh Strawberry
Crédito: Target

Revlon Kiss Lip Balm en Fresh Strawberry ($4) no solo se desliza prácticamente sobre tus labios, sino que los hace casi instantáneamente más suaves y tersos con la ayuda de una infusión de aceites naturales de frutas.


Más sobre este tema