Fendi x Skims: la marca de ropa de Kim Kardashian lanzará una colección de lujo

Skims, la marca de fajas moldeadoras de Kim Kardashian, se expande y en noviembre lanzará una colección cápsula en alianza con la marca de lujo Fendi

fendi x skims

La marca de fajas y lencería de Kim Kardashian, Skims, hizo una colaboración de alta costura. Crédito: Cortesía

La marca de ropa interior y fajas moldeadoras de Kim Kardashian, Skims, se está expandiendo y tiene un nuevo socio de alta costura.

Fendi x Skims será lanzada el 9 de noviembre y será una colección cápsula que se enfoca en prendas ajustadas como ropa interior, ropa deportiva, vestidos y calcetería; con cada pieza cubierta con un extenso estampado que dice Skims x Fendi.

La colaboración también incluye un vestido de cuero reforzado que viene en una variedad de tonos neutros y “se basa en la estética romana para ofrecer una transformación escultural”, según un comunicado de prensa de Fendi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por primera vez en la historia, Skims ofrecerá zapatos con la colaboración de Fendi, presentando una versión del bolso característico de Fendi y el primer tacón en forma de F junto con una sandalia de piel de oveja. Y, por supuesto, también incluirá las fajas insignia de la marca, todo con un toque Fendi.

La marca debutó con una glamorosa campaña publicitaria, filmada por Steven Meisel, con Kim Kardashian junto a las modelos Precious Lee, Jessie Li, Tianna St. Louis y Grace Valentine.

“Tanto Fendi como Skims tienen un poder cultural muy diferente entre sí, pero igualmente fuerte. Compartimos el deseo de traspasar los límites, pensar de manera diferente y desafiar las convenciones, por lo que encontramos tantos puntos en común al colaborar juntos en esta colección”, dijo Kim Kardashian sobre la colección sobre la colección a WWD,

De manera similar, la directora creativa de Fendi, Kim Jones, explicó: “Fendi se trata de crear algo para cada mujer, cada forma diferente, y eso también es algo en el corazón de Skims”.

Los precios oscilarán entre $950 dólares y $4,200. El artículo más caro es un vestido envolvente de cuero que costará $4,200.

La colección cápsula será lanzada el próximo 9 de noviembre, en fendiskims.com. La colaboración también estará disponible para comprar en tiendas insignia seleccionadas de Fendi y otros minoristas de todo el mundo.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema