Maquillaje de diablita para Halloween 2021: los mejores tutoriales para lograr el look

Los looks de maquillaje de diablita son clásicos y muy versátiles

maquillaje diablita halloween

El maquillaje de diablita es muy versátil.  Crédito: Freepik

Halloween es la fiesta universal que lleva el maquillaje a nuevos niveles todos los años. Desde la emoción por la sangre falsa e ilusiones aterradoras, nos quedamos impactadas con los looks y disfraces que circulan en redes sociales.

Pero crear un disfraz lindo y fácil de ejecutar requiere una cierta cantidad de imaginación (y dinero) que no siempre estamos dispuestas a gastar, por lo que a menudo confiamos en ideas de disfraces clásicos, como el probado disfraz de diablita.

Todo lo que necesitas es un poco de maquillaje, unos cuernos, una prenda roja y listo. Pero el maquillaje fácil de Halloween no tiene por qué ser poco convincente, y los looks de maquillaje de diabla lo demuestran.

Diablitas de todo tipo. Espeluznantes, coloridas y atrevidas, este año hay una versión del maquillaje de diabla que se adapta a todos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entonces, si el espíritu maligno está haciendo cosquillas en tu imaginación este Halloween, sigue buscando nuestras ideas favoritas de maquillaje de diabla para Halloween.

1- Maquillaje de diablita satánica

Pinta con delineador rojo unas cruces como si fuesen lágrimas corriendo por tus pómulos, así como una estrella en medio de tu pecho un poco de sangre falsa para recrear este aspecto sangriento y así convertirte en una diablita muy satánica. Y si realmente estás tratando de hacer todo tu esfuerzo, un par de lentes de contacto rojos realzarán tu look.

2- Diabla llena de brillo

Agrega un poco de brillo a tu maquillaje de diabla usando sombras con brillo y como el toque final usa un delineador de ojos rojo para dibujar una cola y cuernos alrededor de tu ojo. El contraste entre los labios mate y los ojos brillantes lucirá genial.

3- Maquillaje de diabla sangrienta

Impacta con tu maquillaje de ojos al crear un efecto de lágrimas de sangre recorriendo tu rostro. El toque final lo puedes dar con maquillaje de brillo holográfico.

4- Maquillaje de Diablita Pin Up

Crea un maquillaje lleno de glamour y elegancia con la guía de este tutorial de diablita pin up. El peinado será la forma perfecta de llevar tu look al siguiente nivel.

5- Diabla sexy

Los clichés funcionan por una razón, así que no descartes el maquillaje de diablita sexy. Solo necesitas corrector, sombras rojas, delineador negro e iluminador.

6- Mitad diabla, mitad ángel

¿Quieres agregar una pequeña dosis de dulzura a tu maquillaje diabólico? Dibuja sobre la sombras de ojos roja unos cuernos y luego cambia a una vibra de ángel en el lado izquierdo.

7- Maquillaje gráfico de diablita

Este aspecto es súper gráfico. Para crear una apariencia inyectada en sangre, mira el tutorial de Jazmin Morelos, quien usó sombras rojas para maquillar sus cejas.


Más sobre este tema