Otoño 2021: el color de cabello chocolate de Hailey Bieber es perfecto para la temporada

Hailey Bieber estrenó un nuevo look marrón con sus seguidores en Instagram

hailey bieber pelo castaño

Hailey Bieber tiene un nuevo look para el otoño-invierno 2021.  Crédito: Getty Images

Una señal de cambio a una nueva temporada es tener un nuevo look. Y Hailey Bieber, como el icono de moda que ya es, no pudo quedarse atrás. Ahora, en un movimiento apropiado para el otoño-invierno, la transformación del cabello castaño de Bieber está aquí para los meses más fríos.

Hailey Bieber usó Instagram para lucir su nuevo cabello marrón chocolate, que es un color que se parece mucho a su tono natural. El tono es la combinación perfecta de matices ricos y frescos, y complementa sus ojos castaños claros y sus cejas castañas oscuras.

El color de tinte está muy lejos de los tonos rubios que Hailey suele usar. Sin embargo, no está completamente desprovista del rubio: la melena castaña de la modelo todavía tiene indicios del balayage más claro que usó durante los meses de verano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la famosa colorista de cabello Cassondra Kaeding suele ser responsable de los tonos brillantes de Bieber, incluido el “rubio ahumado” que lució hace unas semanas, fue la estilista Bryce Scarlett la mente maestra detrás del cambio de color marrón chocolate.

El estilo puede parecer un cambio dramático del color de cabello habitual de Hailey Bieber, pero en realidad ha estado provocando este cambio durante bastante tiempo. Un rápido desplazamiento a través de su cuenta de Instagram mostrará que la modelo en realidad ha estado pasando lentamente a un tono más dramático. Sus raíces se han vuelto más oscuras en las últimas semanas, y la modelo incluso lució un color rubio más oscuro de lo habitual en la Met Gala 2021.

El color actual de Bieber se asemeja a la tendencia marrón “hongo” que está resonando actualmente, que involucra una base fresca para crear un efecto más ceniciento. Curiosamente, Bieber subtituló su selfie con un emoji de hongo. “Este color de hongo es una excelente manera de nivelar el cabello castaño sin alejarse demasiado de tu color natural”, dijo el colorista de celebridades Guy Tang a Popsugar.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema