Lourdes León, hija de Madonna, se sincera sobre las lecciones que su madre le ha enseñado sobre la apariencia y el dinero

Lola León poco a poco se va haciendo de un nombre como modelo, todo gracias a su esfuerzo, ya que su madre no ha querido darle todo y le ha enseñado la importancia de ver más allá del aspecto físico

lourdes leon

Lourdes León comenzó su carrera como modelo en 2018.

Lourdes León quiere ser conocida mucho más que como la hija de Madonna. En una reciente plática con la revista Interview, la modelo de 25 años explicó cómo su crianza cambió su percepción del dinero y la belleza, y no de la forma que uno pensaría.

Por un lado, pagó su matrícula universitaria y su apartamento en la ciudad de Nueva York por su cuenta, y explicó que no recibió “limosnas” porque Madonna era cautelosa sobre lo que sus hijos debían recibir.

Lola tampoco estaba dispuesta a aceptar dinero de Madonna, a quien describió como una “fanática del control”. Sin embargo, tampoco es ajena a su posición en la sociedad. “Obviamente, crecí con un privilegio extremo. No se puede negar eso”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora, a medida que avanza hacia su propio éxito, Lola dijo que su madre “insiste mucho en hacerme pensar en aquello por lo que quiero ser conocida más allá de mi apariencia”, lo que la ha hecho pensar dos veces en su trabajo como modelo.

“Eso no es por lo que quiero que la gente me recuerde. No es real”, agregó. Cuando se trata de hacer cambios en la industria del modelaje, Lola le dijo a Interview que espera “crear un mundo en el que las modelos tengan más agencia sobre lo que están haciendo, y no sean simplemente percheros silenciosos para la ropa”.

Lola salió por primera vez a la pasarela en 2018 para el desfile primavera / verano 2019 de Gypsy Sport. Recientemente, ha aparecido en Savage X Fenty Vol. De Rihanna. 3 y llamó la atención en la Met Gala 2021.


Más sobre este tema