Jennifer Lopez tiene el pelo rosa en la nueva campaña de de su línea de zapatos

JLo sorprendió con una nueva tonalidad de cabello para la más reciente campaña de su nueva línea de zapatos

pelo rosa jennifer lopez

Jennifer Lopez no teme experimentar nuevos looks de cabello.  Crédito: Getty Images

Ya sea con una larga cola de caballo o incluso solo una gorra de béisbol, Jennifer López luce espectacular con cualquier peinado y estilo de cabello inventado por los estilistas, incluso el pelo rosa.

La cantante y fundadora de JLo Beuty estrenó lo que es posiblemente su más extravagante color del cabello (hasta ahora) para una campaña de DSW, el minorista de calzado donde acaba de alanzar su más reciente línea de zapatos.

DSW compartió una foto de Jennifer Lopez con una melena de color rosa chicle, donde además la artista luce un body color negro con medias de rejilla y combat boots.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estamos suponiendo que el pelo de color rosa es una peluca, porque no hemos visto otras fotos de J.Lo caminando por ahí con el pelo rosa recientemente. La peluca se ve como si viniera con algunas ondas suaves.

DSW y J.Lo no han revelado ningún detalle acerca del look, pero Chris Appleton, el estilista de la empresaria, publicó una foto de ella en la que llevaba una cola de caballo en un lugar similar el martes 28 de septiembre.

A pesar de que el pelo rosa de López es (por desgracia) de corta vida, no nos importaría si ella finalmente decide ir con una melena rosada de tiempo completo.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema