Las tres cosas que Meghan Markle hace para dormir bien todos los días

Meghan Markle ha tenido una agenda muy apretada desde que se casó con el príncipe Harry, entonces ¿cuáles son sus secretos para descansar y dormir bien? Conócelos aquí

meghan markle secretos dormir bien

Meghan Markle es muy disciplinada en su rutina diaria.  Crédito: Getty Images

Meghan Markle es admirada, entre otras cosas, por su rostro resplandeciente, el cual casi siempre luce con maquillaje natural.

La duquesa de Sussex con frecuencia ha compartido sus consejos para una salud y un bienestar óptimos, ya sea en entrevistas antes de casarse con el príncipe Harry o en su blog de estilo de vida The Tig, que cerró en 2017. Y un área que Markle ha discutido en el pasado es dormir. Entonces, ¿cuáles son los mejores consejos y trucos de Meghan Markle para dormir bien?

Bueno, el principal del que ha hablado en el pasado es el yoga. Los fanáticos de la duquesa sabrán que es fanática del yoga; de hecho, una vez escribió una publicación completa dedicada al ejercicio. Pero también mencionó anteriormente cuánto confía en él para tener una rutina de sueño saludable.

En una entrevista con Best Health, Markle explicó: “Hay tantos beneficios que vienen con la práctica del yoga: mayor flexibilidad y fuerza, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad para relajarse, menor ansiedad y mejor sueño”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la misma entrevista, Markle mencionó el hecho de que ella también se despierta muy temprano, por lo que sigue una rutina estricta. En sus días de actuación, se despertaba a las 4.15 de la mañana.

Si bien es posible que ya no se levante tan temprano ahora, se ha referido muchas veces a la importancia de la rutina, lo que seguramente logra con la ayuda del sueño.

“La mañana, como todos sabemos, es ese momento vital que marca la pauta para el día que tenemos por delante”, escribió una vez en su blog, antes de compartir una lista de reproducción para que sus fans la escuchen para prepararse para las próximas horas.


Y aunque la propia Markle no lo relacionó específicamente con una buena noche de sueño, la duquesa ha hablado anteriormente de cómo siempre ha tratado de reducir la cafeína en su dieta, lo que podría significar una noche más tranquila.

“Es fácil caer en la trampa de apresurarse a tomar un café cuando llegas a ese bajón de las 4 de la tarde. Mezclo un poco de manzana, col rizada, espinacas, limón y jengibre en mi Vitamix por la mañana, y siempre encuentro que beber eso es un mucho mejor impulso que una taza de espresso”, escribió una vez para un artículo en Today.

En resumen, si quieres ser tan productiva como Meghan, haz algo de yoga, levántate temprano y cambia la cafeína por un smoothie saludable.

Y hablando de smoothies, estos son los que JLo toma para estar llena de energía.


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema