Kylie Cosmetics lanzará una colección para Halloween inspirada en “Pesadilla en la Calle del Infierno”

Kylie Jenner anunció a sus fans que su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, lanzará una colección inspirada en la película de culto "Nightmare On Elm Street"

kylie cosmetics nightmare elm street

Kylie Cosmetics hizo una colaboración con la película "Pesadilla en la Calle del Infierno". | Crédito: Kylie Cosmetics

La temporada de disfraces y maquillajes espeluznantes ya comenzó. Y por si no fuera suficiente con una colección de maquillaje inspirada en Hocus Pocus o en la Familia Addams, Kylie Cosmetics también tiene una emocionante línea para Halloween.

Kylie Jenner, quien ayer compartió un intrigante video a sus millones de seguidores, escribió: “¿Pueden adivinar con quién colaboramos este año para Halloween? 👀 La revelación de la colección viene hoy @kyliecosmetics”.

Jenner reveló más tarde que se ha asociado con la película de terror clásica de culto “Nightmare On Elm Street” (Pesadilla en la calle del Infierno) para lanzar la colección antes de Halloween.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“KYLIE X NIGHTMARE EN ELM STREET 🔪🩸 ¡ahhh, qué SUEÑO de colaborar con el ícono del horror! Lanzando 10.12 @kyliecosmetics”, escribió la empresaria para anunciar la emocionante colaboración.

Kylie mostró a sus fans un adelanto de lo que pueden esperar de la colección en sus historias de Instagram y en la cuenta de Kylie Cosmetics, donde se mostraron tres nuevas lacas de labios, acertadamente llamadas “Only A Dream”, “Elm Street” y ” Never Sleep Again”.

La colección completa Kylie X Nightmare On Elm Street (que incluye labiales, rubor, paleta de sombras y pestañas) está configurada para tener un tema VHS, con el maquillaje en una caja con la forma de una cinta de video. Míralo a continuación:

Algunos de los colores de la paleta de sombras de ojos se llaman ‘He’s coming’ o ‘Stay Up Late’, siendo el rojo un color central en todas partes. Cada uno de los tonos de sombra de ojos tiene tonos profundos, que son más que perfectos para la temporada.

El trío de lacas de labios se compone de un rojo intenso, un óxido cambiante y un impresionante tono rosa vintage. Si bien el rubor es una fórmula completamente nueva para Kylie Cosmetics, el mundo de la belleza lo aceptará rápidamente.

Kylie recrea una escena iconica de la película mientras usa la laca de labios “Elm Street”.

La colección Kylie Cosmetics X Nightmare On Elm Street llegará a KylieCosmetics.com el 12 de octubre.


Más sobre este tema