Hocus Pocus de Colourpop para Halloween: la marca relanzará la colección para un maquillaje de noche de brujas

Colourpop lanzará de nuevo una colección inspirada en la querida película Hocus Pocus. Esta vez, la marca de belleza accesible incluirá una vela, un espejo de mano, así como paletas de sombras y labiales

colourpop hocus pocus coven crew collection

La colección de Colourpop inspirada en Hocus Pocus causó sensación en 2020. | Crédito: Colourpop

En 2020, Colourpop lanzó una colección de maquillaje inspirada en Hocus Pocus, la cual se agotó en minutos. Hoy estamos de suerte, pues la marca de belleza lanzará nuevamente la línea inspirada en las hermanas Sanderson.

Disney Hocus Pocus and ColourPop ‘Coven Crew’ Collection llegará a partir del 23 de septiembre, justo a tiempo para practicar algunos looks hechizantes antes de Halloween.

Esta colección “Coven Crew” contará con una combinación de artículos nuevos que nunca antes habías visto, además de los más vendidos de la gama del año pasado, todos decorados con un nuevo empaque espeluznante.

Puedes esperar una paleta de sombras de ojos “Witching Hour”, un set para labios “Fresh Kiss Lip Crème” en tonos como “Hello Boys” y “Tonight We Fly”; un espejo de mano inspirado en Binx e incluso la primera vela de la marca.

Si cada producto te hechiza, habrá una opción para hacerte con toda la colección por $130. De lo contrario, podrás comprar oficialmente los productos en el sitio web de Colourpop a partir del 23 de septiembre a las 10 am PT, así como en Ulta Beauty el 3 de octubre.

La colección cuenta con 10 productos en total:

  • Witching Hour 12 pan palette
  • 3 labiales cremosos
  • 3 polvos
  • Sello de araña para la cara
  • Espejo de mano
  • Vela con un dulce y picante, cálido aroma de castañas tostadas

Mira algunos productos de Disney Hocus Pocus and Colourpop Coven Crew Colleccion más adelante y recuerda marcar la fecha del lanzamiento en tu calendario.

La colección cuenta con tres labiales cremosos de cobertura completa, acabado mate suave; una barra de labios de larga duración y un bálsamo labial.

La paleta de sombras tiene 12 tonos que van desde acabados metálicos, hasta colores neutros para crear looks electrizantes.

El espejo de mano tiene la leyenda “𝐼 𝓈𝒽𝒶𝓁𝓁 𝒶𝓁𝓌𝒶𝓎𝓈 𝒷𝑒 𝓌𝒾𝓉𝒽 𝓎𝑜𝓊” y es el espejo más grande de la marca hasta ahora.

La vela, llamada Who dares light the Black Flame Candle?, solo se podrá conseguir en el set completo de la colección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema