Holiday Beauty Haul: la venta especial de belleza de Amazon ya comenzó

El primer evento especial de belleza en Amazon ya comenzó: se trata de Holiday Beauty Haul y cuenta con ofertas en fragancias, maquillaje, productos para la piel, el cabello y mucho más

amazon beauty haul octubre 2021

El evento de belleza de Amazon cuenta con ofertas en productos para la piel, maquillaje y cabello.  Crédito: James Yarema | Unsplash

El esperado evento especial de belleza de Amazon por fin llegó y es momento de darte un capricho sin gastar mucho dinero, con maquillaje, cuidado de la piel y productos para el cabello con descuento, todo en Amazon Beauty. El minorista está organizando su primer evento Holiday Beauty Haul, donde puede obtener ofertas en una amplia variedad de productos de belleza.

Desde ahora mismo y hasta el 25 de octubre podrás obtener hasta un 60 por ciento de descuento en productos seleccionados. Lo mejor de todo es que cada semana encontrarás un nuevo conjunto de ofertas en Holiday Beuty Haul, desde colecciones para el cuidado de la piel, hasta cuidados masculinos y fragancias.

Con marcas como IGK Hair, Urban Decay, Haus Laboratories y más, no querrá perderse estos fantásticos productos de belleza. Sube de nivel tu glamour navideño con una nueva paleta de sombras de ojos o un brillo de labios deslumbrante. Combate la sequedad del invierno con productos para el cuidado de la piel y el cabello hidratantes.

No importa lo que estés buscando, seguramente lo encontrarás en el evento Holiday Beauty Haul de Amazon.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las marcas participantes abarcan una amplia gama entre marcas de prestigio como Drybar y EltaMD y los favoritos de las farmacias como NYX Professional Makeup, Real Techniques, Covergirl y más. Como de costumbre, la mayoría de los artículos califican para el envío Prime de dos días.

Mira a continuación cómo estarán catalogadas las ofertas en Holiday Beauty Haul.

Holiday Look (4 al 7 de octubre)

Amazon ha reunido una selección especial y curada de productos listos para las fiestas antes de las abundantes festividades, y puedes ahorrar hasta un 40 por ciento en maquillaje, uñas y cabello. Entra aquí para conocer las ofertas.

Cuidado de la piel en invierno (del 8 al 11 de octubre)

Haz la transición de tu rutina de cuidado de la piel a los meses más fríos con la ayuda de productos humectantes. Puedes ahorrar hasta un 25 por ciento en marcas como EltaMD, Bioderma, Elemis, Honest Beauty y muchas más. Entra aquí para ver las ofertas.

Aseo masculino (12 al 15 de octubre)

Para tu pareja, papá o hermano, regálales un nuevo kit de afeitado o una crema que seguramente mejorará su rutina de cuidado personal, mientras ahorras hasta un 35 por ciento. Entra aquí para conocer más.

Belleza y herramientas para el cabello (del 16 al 23 de octubre)

Hay toneladas de herramientas de belleza y para el cabello de marcas como Oral-B, Hot Tools, T3 y Gilette Venus disponibles por hasta un 40 por ciento para todas tus necesidades. Conoce las ofertas aquí.

Fragancias (24 al 25 de octubre)

Las fragancias pueden costar mucho, pero una tonelada de aromas clásicos estarán marcados hasta en un 60 por ciento solo durante dos días, así que consiéntase a ti mismo o a alguien especial. Mira los descuentos aquí.

Conoce todas las ofertas en la categoría de belleza de Amazon ahora mismo.


Más sobre este tema