Telfar: este 5 y 6 de octubre podrás comprar el bolso que desees de la marca

El programa de seguridad de Telfar regresa por tercera vez para que puedas comprar uno de los aclamados bolsos de la marca, pero apresúrate porque la venta durará muy poco tiempo

telfar bag security program octubre 2021

El bolso más popular de Telfar viene en tres tamaños. | Crédito: Telfar

El Bag Security Program de Telfar está de regreso por tercera vez desde su lanzamiento en 2020. Sin embargo, a diferencia de los dos primeros, este evento de pre-pedido tendrá una duración de 36 horas en lugar de 24.

A partir de las 12 p.m. ET del 5 de octubre y hasta las 11:59 p.m. ET del 6 de octubre, los clientes tendrán la oportunidad de comprar una Shopping Bag de su elección en cualquier color y tamaño, y no tendrán límite en la cantidad que deseen comprar. 

Además, el programa Bag Security III se presentará en Telfar TV con presentaciones, anuncios e invitados sorpresa para charlar con el propio Telfar Clemens durante el evento de 36 horas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora en su tercera entrega, BSPIII le permite adquirir cualquier bolso en cualquier color y tamaño, si el bolso de tu elección todavía está en stock al momento de pagar. Como hemos aprendido, el codiciado Shopping Bag de Telfar se agota rápidamente, pero eso no debería impedirte comprar tu próximo accesorio.

Cada bolsa está hecha específicamente para el cliente que la compró y se enviará antes del 31 de marzo de 2022.


Es importante tener en cuenta que esta ronda del Programa de seguridad de bolsas solo se aplica a la Shopping Bag. En tres tamaños y 23 colores, puedes obtener una vista previa de todas las opciones disponibles en el sitio de la marca ahora.

A partir de $150 dólares, la Shopping Bag de Telfar viene en tamaños pequeño, mediano y grande, y debe estar en todos tus colores favoritos. Entra al sitio web de la marca para hacer tu pedido.

Telfar envía a Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Arabia Saudita, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Taiwán, Tailandia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia. , Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Recuerda que todas las bolsas son venta final, sin reembolsos, cancelaciones, devoluciones o cambios en tu pedido de ningún tipo.

Más sobre este tema