Los efectos del suero multivitamínico en la cara: por qué afectó tanto a Ricky Martin

Después de los rumores en Instagram sobre una cirugía estética, Ricky Martin explicó que lo que le sucedió en la cara se debió a un suero multivitaminas

ricky martin sueros

Ricky Martin aclaró que el cambio de su rostro se debió al uso de un suero multivitamínico. Crédito: Getty Images

Ricky Martin no termina de verle la gracia a los rumores que circulan desde hace unos días en Instagram y otras redes sociales acerca de los retoques estéticos “desastrosos” a los que se habría sometido recientemente y que le habrían cambiado por completo el rostro.

Ahora el cantante portorriqueño ha echado mano de sus redes sociales para aclarar el tema por medio de un vídeo en el que demuestra que sigue teniendo arrugas en la frente y que puede mover los músculos faciales con normalidad.

Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada. Lo juro”, ha asegurado grabándose muy de cerca en video mientras se toca los pómulos para demostrar que no tiene rellenos o fillers.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El aspecto algo diferente que lucía hace unos días en una entrevista se debía a un nuevo suero de multivitaminas que decidió probar en el día menos oportuno posible. “Creo que ahí me hizo una reacción rara en mi piel, que simplemente me inflamé”, ha explicado para añadir que ese efecto fue afortunadamente pasajero.

“Mira, tengo líneas. Si me pongo botox o si me pongo fillers lo hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé”, aseguró.

Pese a que sabía que lucía un aspecto algo diferente, con las facciones hinchadas y los ojos abultados, Ricky Martin no quiso cancelar sus compromisos profesionales porque una nimiedad como esa, aunque en vista del revuelo que causó su aparición, cree que quizá debería de haberlo hecho.

El cantante no aclaró qué clase de sueros usa, pero el tratamiento consiste en la administración de sueros específicos que favorecen la nutrición y curación del rostro.

A través del suero se garantiza una mayor absorción por parte de nuestro organismo para aprovechar los efectos, a diferencia de la ingesta oral de algún suplemento vitamínico, ya que el sistema digestivo los metabolíza y reduce la cantidad de vitaminas y nutrientes que ingresan al torrente sanguíneo.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema