Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama: marcas de belleza que lanzan productos para hacer donativos

Durante el Mes de la Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama, las marcas de belleza se unen a la causa para promover la conciencia y recaudar fondos para la investigación

breast cancer awareness month marcas de belleza productos 2021

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama se conmemora cada octubre.  Crédito: Michelle Leman | Pexels

Cada octubre, celebramos el Mes de la Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama para honrar a las mujeres que han luchado contra el cáncer de mama. Según breastcancer.org, 1 de cada 8 mujeres en Estados Unidos desarrollará cáncer de mama a lo largo de su vida.

El Breast Cancer Awareness Month o Mes de la Sensibilización Sobre el Cáncer de Mama se celebra en todo el mundo. Durante octubre, organizaciones, fundaciones y empresas de todo el mundo organizan eventos para promover la conciencia y recaudar fondos para la investigación. Gracias a tanta gente en todo el mundo, se recaudan $6 mil millones cada año para la investigación del cáncer de mama.

El Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama comenzó en 1985 como una asociación entre la Sociedad Estadounidense del Cáncer y una división farmacéutica. Aunque no fue hasta más tarde que la cinta rosa se convirtió en su símbolo.

Evelyn Lauder, del gigante de la belleza Estée Lauder, fue quien fundó The Breast Cancer Research Foundation; es así que el maquillaje y la concientización sobre el cáncer de mama van de la mano desde 1993.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación conoce algunas marcas de belleza que se unen a la causa este 2021 con el lanzamiento de productos durante el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.


Saint Jane

Si estás en busca de un nuevo labial, la marca de lujo Sait Jane cuenta con atrevidos colores del Luxury Lip Cream ($28). El 100 por ciento de tu compra se destinará a Lipstick Angels, que brinda servicios complementarios de belleza y piel sensibles a la oncología para pacientes con cáncer.

breast cancer awaraness month marcas de maquillaje
Crédito: Saint Jane


CHI

La marca de herramientas de calor para el cabello están lanzando una plancha edición especial para apoyar a la concientización sobre el cáncer de mama. La empresa matriz Farouk Systems donará $50,000 dólares a Susan G. Komen, independientemente de las ventas obtenidas de los productos.

La plancha Original Digital 1in. Ceramic Hairstyling Iron de CHI ($100) ya la puedes adquirir en el sitio de la marca.

mes de la sensibilizacion cancer de mama marcas de belleza
Crédito: CHI


Odacité Skincare

Llena una tina con la sal de baño de la elegante marca de belleza Odacité ($28), hecha con sal del Himalaya, lavanda francesa, neroli y pachulí, y ayudarás a una organización benéfica: el 50 por ciento de las ganancias netas van a Living Beyond Breast Cancer.

marcas de belleza mes de concientizacion cancer de mama 2021
Crédito: Odacité


Aerin

Este set viene con dos de los cosméticos más populares de Aerin Lauder: un bálsamo labial de lujo y una fragancia con notas de geranio y nardo. Lo recaudado de las ventas se destinará a la Breast Cancer Research Foundation.

El set AERIN Beauty Rose Lip Conditioner & Rose Geranium Eau de Parfum ($42.50, antes $50) lo puedes adquirir en Nordstrom.

ESTÉE LAUDER AERIN Beauty Rose Lip Conditioner & Rose Geranium Eau de Parfum Set, Main, color, NO COLOR
Crédito: Nordstrom


Bobbi Brown

Otra marca de Estée Lauder se une a la causa. Este 2021, Bobbi Brown lanzará dos brillos de labios de edición limitada para apoyar directamente la concienciación sobre el cáncer de mama.

Con el dúo Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss ($37), Bobbi Brown donará el 100% de las ventas a la Breast Cancer Research Foundation.

Crédito: Bobbi Brown


Más sobre este tema