Cardi B aclara que no se ha operado para recuperar su figura tras el nacimiento de su segundo hijo

Después de dar la bienvenida a su segundo hijo, Cardi B se tomó unos minutos para aclarar algunos rumores a sus seguidores en Instagram, así como hablar de lo que ha pasado con su cuerpo luego del parto

cardi b segundo embarazo

Cardi B dio a luz por segunda vez en septiembre de 2021. Crédito: Getty Images

Tras el nacimiento de su primera hija con el rapero Offset, Cardi B se sometió a una liposucción que no trató de ocultar a sus fans, en especial cuando salió mal después de que ella retomara su antiguo ritmo de trabajo demasiado rápido.

En cualquier caso, su decisión de recurrir a la cirugía estética al poco tiempo de dar a luz consiguió que muchos dieran por sentado que haría lo mismo después de la llegada al mundo de su segundo retoño, lo cual no podría estar más lejos de la realidad.

“Todo el mundo me dice: ‘Cardi, estás tan en forma, ¿qué has hecho? ¿Te has hecho una liposucción? ¿Te has hecho una abdominoplastia? No puedes pasar por quirófano después del parto, especialmente si eres como yo, porque perdí mucha sangre. Algún día les hablaré de la locura de parto que tuve”, le ha asegurado a sus fans ahora en Instagram.

Cardi B ha dejado claro que su supuestamente ‘espectacular’ recuperación se debe a su habilidad para posar de la manera más favorecedora posible ante la cámara, según ha explicado en esa misma plataforma para demostrar a sus seguidores que no existen fórmulas milagrosas y que cada persona es un mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al explicar que quería ser real con sus seguidores, la cantante agregó: “Mi piel todavía está suelta y todavía tengo una pequeña bolsa aquí mismo, y si les mostrara mi espalda gorda… ¡pero al diablo eso!”

Luego, compartió un mensaje de rechazo a las presiones sociales que muchas sienten que deben “responder” después de dar a luz, Cardi enfatizó que es importante “tomarse su tiempo”.

“Es muy difícil lidiar con niños, especialmente cuando tienes dos niños”, dijo. Como siempre, Cardi cautiva a sus seguidores por su honestidad en redes sociales.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema