Yeezy Gap Hoodie: ya es posible comprar la última prenda de la colección de Kanye West

La sudadera Yeezy Gap de Kanye West finalmente ha sido lanzada

sudadera yeezy gap

La sudadera con capucha de Yeezy Gap ha sido esperada por los fans. | Crédito: Yeezy Gap

Después de meses de espera e inmensas filtraciones en Instagram, la sudadera Yeezy Gap finalmente está a la venta. Desde la mañana del miércoles 29 de septiembre, la última prenda de la colección llegó oficialmente a la tienda en línea de Gap, y es una maravilla.

Después de que se vio una misteriosa cuenta regresiva en el sitio de Gap el martes por la noche, lo que provocó la emoción de los fans, la sudadera con capucha Yeezy Gap de Kanye West finalmente fue lanzada con un precio de $90 dólares.

Hecha de un grueso algodón de doble capa con la paleta de tonos polvorientos que se ha convertido en un sello de West, la sudadera es un clásico instantáneo, y millones de personas en todo el mundo han estado ansiosas por tener una en sus manos.

La Yeezy Gap Hoodie ahora está disponible en tallas unisex para adultos y niños, con un precio de entre $70 y $90, y está confeccionada en 100% algodón de doble capa para que puedas abrigarte al estilo de Kanye.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

yeezy gap hoodie
Crédito: Yeezy Gap

La acogedora colección tan esperada viene en seis combinaciones de colores, que incluyen tonos neutros, como negro, marrón y beige, hasta tonos más vibrantes, incluidos el púrpura, el rojo y el azul. La sudadera ofrece un ajuste extragrande y tiene detalles de canalé en los puños y el dobladillo, así como una bolsa muy necesaria en la parte delantera.

Si ya estás familiarizado con el proceso de compra en la línea de la colección, conoce el paso a paso: una vez que entres a www.gap.com/yeezy, te llevarán a una sala de espera virtual y luego se te pedirá que ingreses cierta información personal y preferencias de tamaño.

Según la marca, el tiempo de espera para la llegada de la sudadera es de aproximadamente 2 a 3 semanas excepto por el color negro, que tardará cerca de 2 meses en llegar.

La asociación de West con Gap se anunció formalmente en junio del 2020, y la compañía dijo que el artista estaba “preparado para revolucionar el comercio minorista” de una nueva manera mientras presentaba las marcas Gap y Yeezy a nuevas audiencias.

“Hemos tenido una clientela mucho más joven”, dijo la directora ejecutiva Sonia Syngal sobre el impacto de los pedidos anticipados de chaquetas Yeezy Gap en agosto, según CNN. “Hemos tenido el 75 por ciento de esos clientes siendo nuevos en la marca Gap”.


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema