Protectores solares: Supergoop! tiene 20 por ciento de descuento en todos sus productos

Supergoop! es una marca especializada en protección solar y su venta especial está en pleno apogeo

supergoop family and friends sale

Los productos de Supergoop! están muy bien calificados por usuarios de la marca y editores de belleza. | Crédito: Supergoop

El verano está por terminar, pero eso no significa que debas dejar de usar protector solar. No nos cansamos de insistir: debes usar protector solar durante todo el año, sin excepciones, llueva o haga sol, en interiores o exteriores.

Y para abastecerte de nuevos productos de protección solar, Supergoop! actualmente tiene una venta especial en todos sus productos.

Para ayudarte a incorporar protector solar en tu rutina diaria de cuidado de la piel, la popular marca de cuidado solar está organizando su Friends and Family Sale: Desde el jueves 16 de septiembre hasta el lunes 20 de septiembre a las 12 a.m. ET, todo en supergoop.com tendrá un 20% de descuento con el código de promoción SUPER20 al finalizar la compra.

No hay absolutamente ningún truco, por lo que puedes elegir todos los productos básicos de SPF que desees y aprovechar la venta especial. La oferta incluye opciones químicas y minerales, bálsamos labiales con SPF e incluso cosméticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación algunos de los protectores solares que puedes comprar en Supergoop! Friends and Family Sale.


Supergoop! Play Everyday Lotion SPF 50 with SunFlower Extract

superggop Friends and Family Sale
Crédito: Supergoop

Este protector solar con SPF 50 es resistente al agua y puede usarse en el rostro y el cuerpo. Si bien es muy liviano y de absorción rápida, mantendrá tu piel con una sensación de hidratación durante horas después de la aplicación. Además, está hecho con extractos naturales de cítricos y albahaca.


Supergoop! Glowscreen SPF 40

supergoop sale
Crédito: Supergoop

Si además de protegerte quieres lucir una piel radiante, el acabado perlado de Supergoop! Glowscreen será tu favorito. Está enriquecido con una mezcla de ácido hialurónico y vitamina B5 para dar volumen a la piel y prevenir la pérdida de humedad, así como niacinamida para ayudar a igualar el tono de la piel. Además, tiene color para los días en los que te apetece renunciar al maquillaje.


Supergoop (Re)setting 100% Mineral Powder SPF 35

Supergoop! - (Re)setting 100% Mineral Powder SPF 35
Crédito: Supergoop

El (Re)setting 100% Mineral Powder SPF 35 es una opción perfecta para aplicar encima del maquillaje. Simplemente espolvorea el polvo matificante con óxido de zinc sobre la base con el cepillo de cerdas suaves durante todo el día, y listo.


Más sobre este tema