Jennifer Lopez comparte en Instagram su rutina de belleza después de hacer ejercicio

JLo reveló cómo cuida la piel de su rostro después de entrenar

jennifer lopez rutina de belleza despues de entrenar

Jennifer Lopez continúa revelando sus secretos de belleza.  Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez compartió sus secretos para el cuidado de la piel después de hacer ejercicio. La cantante grabó la totalidad de su rutina de cuidado de la piel que realiza después de hacer ejercicio y la publicó para sus millones de fans en Instagram.

“El ejercicio es esencial en la vida de JLo pero, al igual que su rutina de cuidado de la piel, se trata de consistencia”, compartió la marca de belleza de la actriz, JLo Beauty, en Instagram. “¿Qué productos dejan su piel con ese icónico brillo post-entrenamiento?”

La rutina secreta para después de entrenar de Jennifer Lopez incluye un limpiador, un suero y una crema hidratante con SPF, los cuales por supuesto son de JLo Beauty. En el video, se ve a la celebridad con un sujetador blanco que deja al descubierto su trabajado abdomen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No sé ustedes, chicos, pero no puedo salir de casa sin brillo de labios y rímel y, honestamente, también me puse el booster en las mejillas, sí, me lo puse, quiero verme bien cuando me mire al espejo, “, dijo en otra parte del clip.

El booster para dar brillo a su rostro es That Star Filter Highlighting Complexion Booster, uno de los productos favoritos de la estrella para resaltar y esculpir su rostro.

Sobre el gimnasio, JLo dijo: “Me gusta usar un atuendo lindo, eso es lo que me gusta hacer cuando hago ejercicio”, y agregó que ayuda a “motivarle”.

Es por tal razón que JLo usa maquillaje para hacer ejercicio, el cual limpia con That Hit Single Cleanser. Después de remover muy bien los residuos y secar su rostro, la cantante usa el serum That JLo Glow, finalmente culmina con la crema hidratante That Big Screen SPF 30.

Además de compartir sus consejos para después del entrenamiento, Lopez también está lista para revelar sus “rutinas diarias de acondicionamiento físico y afirmación”, las cuales compartirá con sus seguidores durante las próximas semanas.


En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema