21 Days Of Beauty de Ulta: 10 productos en oferta para comprar en la venta especial

La segunda venta especial del año de Ulta Beauty ya comenzó

21 days of beauty de ulta

Encuentra los mejores productos de tus marcas favoritas en 21 Days of Beauty.  Crédito: Charisse Kenion | Unsplash

La segunda venta especial del año de Ulta está en curso. Los 21 Days of Beauty para el otoño presenta una nueva selección de marcas y productos con 50% de descuento.

Si bien eso es muy emocionante, también significa que hay una cantidad abrumadora de ofertas para examinar. Y todo lo que necesitas se encuentra en el sitio web de Ulta Beauty, pero tienes que actuar con rapidez. Una vez que finaliza una oferta diaria, eso es todo. Afortunadamente, 21 días con un 50% de descuento te brindan una amplia oportunidad de asegurar algunas ofertas de belleza estelares.

¿Cuándo terminan las ofertas de 21 Days of Beauty de otoño 2021?

No tienes que esperar un segundo más para comenzar a comprar. Las ofertas de 21 Days of Beauty de otoño de 2021 comenzaron el 29 de agosto y todos los días hay nuevos descuentos disponibles. Este evento ocurre todos los años durante los mismos meses (la primera venta ocurre en primavera).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eso significa que una vez que termine el 18 de septiembre, tendrás que esperar hasta la próxima para aprovechar estas ofertas. Pero no te preocupes, todavía tienes mucho tiempo para sacar provecho de los descuentos en los días restantes, e incluso si no puedes, Ulta presenta múltiples ofertas durante todo el año que te permitirán comprar tus productos de belleza favoritos con importantes descuentos.

Mira a continuación algunos productos que puedes encontrar en oferta en los 21 Days of Beauty de Ulta.


Maria Badescu Glass Bottle Drying Lotion

21 days of beauty ulta otoño 2021
Crédito: Ulta

Este 8 de septiembre puedes conseguir un producto de culto de Mario Badescu por solo $8.50 (antes $17) que es conocido por combatir las espinillas. Puede aplicar la loción de secado para tratar tus imperfecciones durante la noche.


Peter Thomas Roth Potent-C Power Serum

21 days of beauty septiembre 2021
Crédito: Ulta

Si tienes manchas en la piel, este es un gran momento para adquirir un producto de lujo a tu rutina de skincare. El Power Serum de Peter Thomas Roth ($49, precio original $98) estará disponible el 14 de septiembre. Este serum combate el tono de piel desigual, manchas oscuras y más, todo mientras usa hialurónico ácido para mantener tu piel inmensamente hidratada.


Kylie Cosmetics Matte Lip Kit

Crédito: Ulta

Los kits de labios de Kylie Cosmetics ($15, precio original $29) han sido un artículo imprescindible desde que irrumpieron en la escena de la belleza. Cada kit viene con un delineador y lápiz labial, y la marca recientemente renovó la fórmula para que sea aún mejor que antes. Podrás comprar este kit en Ulta Beauty el 18 de septiembre.


Murad Invisiblur Perfecting Shield Broad Spectrum SPF 30

Crédito: Ulta

El verano podrá estar terminando, pero eso no significa que debas dejar de usar productos con SPF. Este hidratante multifuncional de Murad ($32.50, antes $65) estará disponible el 9 de septiembre. Invisiblur sirve como base para la aplicación más fácil de tus cosméticos favoritos o puedes usarlo solo para un día que no desees maquillarte.


Urban Decay Cosmetics 24/7 Moondust Eyeshadow

ofertas 21 days of beauty
Crédito: Ulta

Carga tus párpados con la máxima cantidad de brillo con Moondust Shadow de Urban Decay ($11, precio original $22) el 10 de septiembre. Estas sombras duran hasta 16 horas, así que prepárate para brillar toda la noche.


Elemis Pro-Collagen Energising Marine Cleanser

21 days of beauty ulta septiembre 2021
Crédito: Ulta

ELEMIS Pro-Collagen Energizing Marine Cleanser ($31, precio original $62) es un gel limpiador energizante que elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas diarias mientras deja la piel con un brillo especial. Está formulado con minerales como el magnesio, zinc y cobre para dar vida a la tez y dejarla rejuvenecida, podrás encontrarlo en descuento el 11 de septiembre.


COSRX Master Patch Set

Crédito: Ulta

Los parches para espinillas de COSRX ($9.50, antes $19) están diseñados para cubrir las imperfecciones durante el día y la noche. Protegen de irritantes y contaminantes externos, además de absorber el exceso de grasa y las impurezas de los poros.


Beekman 1802 Dewy Eyed Illuminating & Depuffing Eye Serum

Dewy Eyed Illuminating & Depuffing Eye Serum
Crédito: Ulta

Dile adiós a los ojos hinchados con el serum de Beekman 1802 ($21, precio original $42). Una mezcla especial de extracto de árbol de seda, leche de cabra y poderosos extractos botánicos se absorbe rápidamente en la piel para una revitalización que ilumina los ojos mientras ayuda a combatir la aparición de ojeras. Podrás encontrarlo a precio especial el próximo 15 de septiembre.


IT Cosmetics Confidence In A Cream Anti-Aging Moisturizer

0

Crédito: Ulta

IT Cosmetics Confidence in a Cream ($24.50, antes $49) hidrata profundamente, restaura la luminosidad y reduce el aspecto de los poros, la textura irregular y la decoloración. Encuentra esta crema hidratante el 16 de septiembre.


L'Occitane Ultra Rich Body Cream

Cédito: Ulta

La crema corporal de manteca de karité de L’Occitane ($22, precio original $44) es una fórmula de cuidado corporal para pieles secas a muy secas. Con una concentración excepcional de manteca de karité (25%), ayuda a proporcionar una nutrición intensa a la piel, protegiéndola de la sequedad. Adquiérela en descuento el 17 de septiembre.

En las ofertas de 21 Days of Beauty podrás encontrar productos de maquillaje, para el cuidado de la piel y el cabello. Navega en el sitio web de Ulta y no pierdas la oportunidad de abastecerte con los mejores artículos para tu rutina de belleza.


En esta nota

Ulta
Más sobre este tema