Antonela Roccuzzo disfruta su nueva vida en París con un atuendo muy veraniego

Antonela Roccuzzo se está adaptando a su nueva vida en París, y lo hace de la forma más relajada: tomando café mientras viste toda de negro

antonela roccuzzo paris

Antonela Roccuzzo y Messi disfrutan su nueva vida en la capital francesa.  Crédito: Robert Marquardt | Getty Images

Antonela Roccuzzo ha echado mano de su cuenta de Instagram para demostrar a sus seguidores que está encantada con su flamante vida en París, resultado del fichaje de su marido Leo Messi por el Paris Saint-Germain tras truncarse a última hora su renovación con el FC Barcelona.

Aunque Antonela no comparte tantas imágenes y vídeos como otras esposas de futbolistas en sus redes sociales, la última de sus fotos la retrata sonriente, relajada y disfrutando de un café matutino que le ha resultado tan gratificante como las hermosas vistas que tenía a sus espaldas. Y es que en su terraza parisina, Antonela podía divisar al fondo la emblemática Torre Eiffel.

La bella argentina se limitó a poner tres emojis en el título de su foto, donde se le puede ver con un atuendo muy relajado: todo en negro, con una camiseta con la leyenda “The 1990s”, jeans y lentes de sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven empresaria ha recibido un sinfín de comentarios halagadores con su última publicación, que a juicio de sus amigos y demás seres queridos es muy ilustrativa de lo bien que le sienta a la argentina un escenario tan imponente como el de la ciudad de la luz y también del amor. “Divina”, “Súper guapa” o “Hermosa” son solo algunos de los muchos adjetivos que le han dedicado sus admiradores de la plataforma.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo han disfrutado de varias citas en París. Hace dos días, el astro argentino compartió una foto con su esposa, en la que se ven radiantes con las luces de la Torre Eiffel de fondo.

El capitán de la selección de Argentina y Antonela han compartido fotos en Instagram de su velada, disfrutando de la famosa cocina francesa.

Lio Messi hizo su gran debut con el PSG el pasado fin de semana, después de semanas ocupadas tras su sorpresivo traslado desde Barcelona.

*Con información de Bang Showbiz

Más sobre este tema