Jessica Alba presenta su kit de belleza sustentable y cuidado de la piel junto a su hija “Honorcita”

Jessica Alba mostró junto a su hija Honor el nuevo kit de su marca Honest Beauty

honest beauty Clean Conscious Culture Kit

Conoce el Clean Conscious Culture Kit de Honest Beauty. | Crédito: honest.com

The Honest Company lanzó su última colección de productos el pasado 19 de julio, los cuales cuentan con empaques rediseñados para darle a sus líneas de belleza un nuevo aspecto sostenible. Todas sus cajas son ahora reciclables y están fabricadas con papel 100% ‘libre de árboles’, elaborados a partir de un subproducto reciclado de la caña de azúcar.

Los productos Honest Beauty ahora cuentan con empaques sostenibles para utilizar materiales más amigables con el medio ambiente, incluidos goteros de vidrio, tubos de aluminio, compactos de estaño, materiales de PCR y componentes monomateriales siempre que sea posible para un reciclaje más fácil.

Jessica Alba, fundadora y directora creativa de The Honest Company, presentó el kit Clean Conscious Culture junto a su hija Honor, a quien de cariño llama “Honorcita”.

“Esta fue la primera vez que vi el kit y quería revisarlo con mi hija Honor (más conocida como Honorcita 😜), quien me inspiró a crear @honest”, escribió Jessica Alba en la leyenda del video que compartió en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el clip, la actriz y empresaria explica que recibió el set de productos por primera vez, al tiempo que lo abre para que Honor vea los productos, entre los cuales se encuentra una crema para ojos, un serum, un blush, un bálsamo labial y más.

Mira el unboxing que Honorcita realizó en el siguiente video, donde muestra los empaques sostenibles de los productos.

El Clean Conscious Culture Kit cuenta con 9 piezas “que apoyan un estilo de vida consciente para todos”, dice el sitio web de la marca.

“Una colección de productos de belleza honestos elaborados con fórmulas a base de plantas y materiales sostenibles para ser amables con tu piel y con el planeta. Además, tiene un hermoso diseño y se verá increíble en tu tocador”.

El Clean Conscious Culture Kit tiene un costo de $234 dólares y puedes adquirirlo en Honest.com.

Como parte de la nueva iniciativa de empaque sostenible de The Honest Company, la compañía hará un seguimiento trimestral del impacto del uso de cartones sin árboles en su sitio web.

La nueva gama utiliza las cajas, así como tubos de aluminio, compactos de estaño, vidrio, PCR y frascos recargables. En total, hay cuatro productos estrella en la colección: un limpiador en polvo de $21,99, un tóner “purificante” de $17,99, un spray fijador “protector” de $21,99 y un protector solar mineral de $29,99.

“Es una línea de defensa diaria”, dijo Alba en el lanzamiento, y señaló que el protector solar, “compatible con los arrecifes”, protege contra la contaminación, los rayos ultravioleta, los infrarrojos y la luz azul.


Más sobre este tema