Los 10 mejores protectores solares para proteger tus tatuajes de la decoloración

Los tatuajes deben ser cubiertos con protector solar para evitar que se les vaya el color

protectores solares para cuidar tatuajes

Cuida tu tatuaje con protector solar. | Crédito: Target

Proteger tu piel de los rayos UV es un paso imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel durante todo el año, pero en los meses de verano es vital aplicar (y volver a aplicar) tu protector solar, especialmente en la piel tatuada.

Sin la protección adecuada, el sol puede opacar los colores de un tatuaje y hacer que se desvanezca mucho más rápido con el tiempo, arruinando la obra por la que pagaste.

Para asegurarte de que tu tatuaje esté protegido del sol, todo lo que necesitas es una loción segura o un protector solar que, por supuesto, puedes usar en el resto de su cuerpo. Así es, los tatuajes, ya sean muy pequeños o que cubran todo el cuerpo, no necesitan nada especial en lo que respecta al cuidado solar, por lo que cualquier cosa que uses en tu cuerpo es perfecta para cubrir tus tintas.

Hemos reunido algunos de los mejores protectores solares del mercado para todos los tonos y tipos de piel para ayudar a proteger toda la piel de los rayos dañinos del sol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aveeno Protect + Hydrate Lotion SPF 30

mejores protectores solares para tatuajes
Crédito: Target

Aveeno Protect + Hydrate Lotion SPF 30 ($9) tiene una fórmula fuerte e hidratante que no contiene aluminio, colorantes ni parabenos.


Banana Boat SunComfort Clear UltraMist Spray SPF 50+

protector solar para tatuajes
Crédito: Amazon

SunComfort Clear UltraMist Spray SPF 50+ de Banana Boat ($16) es fácil de aplicar, no mancha la ropa y hace maravillas bajo el sol caliente.


Neutrogena Sheer Zinc Sunscreen Lotion SPF 50

protector solar tatuajes
Crédito: Target

Neutrogena Sheer Zinc Sunscreen Lotion SPF 50 ($11) contiene óxido de zinc como ingrediente principal, es decir, se trata de un protector solar mineral de amplio espectro que además está libre de aceites.


Alba Hawaiian Clear Spray Sunscreen

protector solar para tatuajes
Crédito: Target

El protector solar en aerosol transparente de Alba Hawaiian ($11) tiene ingredientes suaves y se rocía transparente para que no quede un tinte blanco en los tonos de piel más oscuros.


La Roche-Posay Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Milk

La Roche-Posay Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Milk
Crédito: Ulta

La Roche-Posay Anthelios 60 Melt-In Sunscreen Milk ($36) se seca súper rápido y está hecho con un complejo antioxidante que combate los radicales libres causados por los rayos UV.


Shiseido Clear Sunscreen Stick SPF 50+

Shiseido Clear Sunscreen Stick SPF 50+
Crédito: Shiseido

Shiseido Clear Sunscreen Stick SPF 50+ ($ 29) se vuelve completamente transparente y se puede usar debajo y encima del maquillaje.


Sun Bum Mineral Spray Sunscreen SPF 30

Sun Bum Mineral Spray Sunscreen SPF 30
Crédito: Target

Para cualquiera que no tenga la paciencia para frotar lociones, Sun Bum Mineral Spray Sunscreen SPF 30 ($18) es un aerosol mineral a base de zinc que tiene un acabado mate que no se siente en lo más mínimo grasoso en el piel.


CannaSmack Ink Guard SPF 30 & Tattoo Fade Shield

protector solar especial para tatuajes
Crédito: CannaSmack

CannaSmack Ink Guard SPF30 & Tattoo Fade Shield ($8, antes $10) está infundido con aceite de semilla de cáñamo y una gran cantidad de vitaminas. Esta fórmula nutritiva protegerá tu piel del sol mientras mantiene tus tatuajes brillantes.


The MDSolarSciences Mineral Solar Stick SPF 40

MDSolarSciences Mineral Solar Stick SPF 40
Crédito: Revolve

El MDSolarSciences Mineral Solar Stick SPF 40 ($22) es una fórmula mineral de origen natural con un diseño conveniente y fácil de usar. Una gran ventaja es que ofrece un acabado mate natural.


Black Girl Sunscreen Broad Spectrum SPF 30

Black Girl Sunscreen Broad Spectrum SPF 30
Crédito: Target

Black Girl Sunscreen Broad Spectrum SPF 30 ($16) es una fórmula pura que no deja un tinte blanco. Está impregnado de ingredientes humectantes como la jojoba y el aguacate y no tiene fragancia.


Más sobre este tema