7 opciones de maquillaje que puedes usar para tapar un tatuaje

Para los días que no quieras mostrar tus tatuajes, existen varias opciones de maquillaje de alta cobertura para ocultarlos a la perfección

mejor maquillaje para ocultar tatuajes

Cubre tus tatuajes con maquillaje.  Crédito: Linh Pham | Unsplash

Amamos los tatuajes, pero de vez en cuando deseamos esconderlos para que la atención no se vaya hacia ellos.

Ya sea para ir al trabajo, una cita cuando o vas a tomarte fotos (o si simplemente estás de humor para lucir una piel libre de tatuajes), te entendemos. Afortunadamente hay muchas formas de hacer que tus tatuajes sean invisibles, ninguna de las cuales requiere tratamientos con láser .

Hicimos el trabajo duro por ti y encontramos el mejor maquillaje para cubrir todos los tatuajes. Considera comprar una de estas opciones de bases, correctores y más.


Born This Way Super Coverage Multi-Use Sculpting Concealer

1

maquillaje para ocultar tatuajes
Crédito: Sephora

La fórmula de este corrector de Born This Way ($30) es súper hidratante y de cobertura total, ocultando todo lo que siempre quisiste esconder de la manera más natural posible. La mejor parte es que no se siente pesado.

“No solo es de cobertura total y de larga duración, sino que también es increíblemente hidratante, por lo que no se seca ni se apelmaza”, dijo a Allure Elyse Reneau, artista del maquillaje de Too Faced.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jordane Cosmetics Total Tattoo Coverage Original Mini Palette

2

mejor maquillaje para tatuajes
Crédito: frendsbeauty.com

Erin Guth, una maquilladora de celebridades con sede en Los Ángeles, habló con Elle sobre su experiencia de cubrir los tatuajes de los actores en el set. Su producto de referencia es la cobertura total de tatuajes de Jordane ($40). La fórmula de larga duración está altamente pigmentada y no mancha.


Dermablend Quick-Fix Body

3

maquillaje para tapar tatuajes
Crédito: Dermablend

La fórmula de esta base en barra de Dermablend ($29) es resistente al agua y a la decoloración. La maquilladora Ana Marie Rizzieri está acostumbrada a tapar los tatuajes de las modelos de Victoria’s Secret. Ella sugiere usar Dermablend o Makeup Forever Makeup Sticks. Las barras permiten una fácil aplicación en lugares difíciles de alcanzar.


Laura Mercier Secret Camouflage

4

corrector para ocultar tatuajes
Crédito: Laura Mercier

Este corrector de Laura Mercier ($36) es icónico por una razón: es ultrapigmentado (mucho más que otros correctores) y realmente dura hasta el final del día. Cada set viene con dos tonos para que siempre obtengas una combinación perfecta y personalizada.


Estée Lauder Double Wear Maximium Cover Camouflage Foundation For Face and Body SPF 15

5

maquillaje para ocultar tatuajes
Crédito: Ulta

Diseñado para ayudar a cubrir cicatrices quirúrgicas, tatuajes y cicatrices de acné, la base de Estée Lauder ($43) es un producto de culto. Con protector solar SPF 15, ofrece protección solar más 12 horas de uso, por lo que no se borra fácilmente. Simplemente aplica con una esponja de maquillaje o una brocha y mezcla bien hasta que se seque.


M.A.C. Studio Finish SPF 35 Concealer

6

maquillaje para cubrir tatuajes
Crédito: maccosmetic.com

Aunque es probable que tengas uno (o más) correctores en tu bolsa de maquillaje para el uso diario, cubrir un tatuaje puede significar invertir en un tono que no coincida exactamente con tu tono de piel para ayudar a corregir el color de tu tatuaje. “Lo que realmente quieres es matar el negro en el tatuaje, así que el melocotón lo neutralizará en los tonos de piel más claros, y un naranja más dorado lo neutralizará en los tonos de piel más oscuros”, explica la maquillista Fiona Stiles.


Ben Nye Tattoo Cover

7

Ben Nye Tattoo Cover on a white background
Crédito: frendsbeauty.com

“Cuando se cubren los tatuajes, la parte más importante es cancelar los tonos azules y púrpuras de la tinta”, dice el maquillador Benjamin Puckey, y agrega que usar solo un corrector común podría no ser suficiente. “Me gusta comenzar con un corrector de base naranja o rosa como Ben Nye Tattoo Cover ($15) [para neutralizar el pigmento del tatuaje], que viene en cuatro tonos”.


Más sobre este tema