El nuevo color de cabello de Khloé Kardashian se perfila a ser una de las tendencias del otoño

Khloé Kardashian sorprendió a sus fans al lucir una larga cabellera con un nuevo color

khloe kardashian otoño 2021

Khloé Kardashian ama los tintes rubios.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A Khloé Kardashian le gusta teñirse el cabello de rubio con mucha frecuencia. Sin embargo, su último tinte de cabello parece ser un guiño a una de las tendencias de color de cabello más importantes del otoño: las shadow roots. La estrella mostró su cabello castaño a través en Instagram.

Como se revela en el mensaje de la fotografía, KoKo no publicó la imagen solo para lucir su cabello, sino para anunciar el lanzamiento de más “colores y cortes” de la marca de ropa que cofundó, Good American. Mientras tanto, al estilista Andrew Fitzsimons se le atribuye el peinado del cabello, mientras que la estilista de Los Ángeles Priscilla Valles agregó algunas extensiones al look.

Las shadow roots requieren muy poco mantenimiento, lo que significa que no son necesarios varios viajes al salón para mantener el estilo con un aspecto fresco. Las raíces mantienen su color natural y el resto del cabello se despoja de un tono más claro. Sin embargo, en el caso de alguien con cabello naturalmente oscuro como KoKo, aclarar ese cabello de marrón oscuro a rubio generalmente toma varias horas (y la mayor parte del tiempo, múltiples sesiones) para completarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otras palabras, si planeas pasar de un extremo a otro de la rueda de color del cabello, tu cita de peinado inicial definitivamente implicará una eliminación de color. Pasar de un color de cabello extremo a otro puede hacer que el pelo sea propenso a dañarse, así que siempre asegúrate de reservar una consulta con un colorista para asegurarte de que su cabello salga sin daños.

Si ni siquiera Khloé puede convencerte de probar las shadow roots este otoño, abundan otras opciones de color, como el cobre, el rosa y, sí, también se espera que el cabello rubio decolorado permanezca más allá del verano.

La temporada de otoño siempre se trata de colores divertidos y frescos, así que no temas experimentar.


En esta nota

color de pelo
Más sobre este tema