Thalía celebra su cumpleaños 50 por todo lo alto con un traje de baño muy colorido

Thalía festejó su cumpleaños con un hermoso atuendo y siendo consentida por su esposo Tommy Mottola

thalia cumpleaños 50

Thalía celebró con su familia. Crédito: Getty Images

Las Kardashian-Jenner no son las únicos capaces de organizar fiestas de cumpleaños a lo grande: este jueves la familia de Thalía ha demostrado que ellos también saben celebrar por todo lo alto las ocasiones especiales.

En realidad, no era para menos, porque la cantante mexicana cumplió 50 años en un momento que ella misma ha definido como inmejorable en la entrevista que acaba de conceder a la revista Caras, donde ha desvelado que se siente “completa y libre”.

Además, Thalía compartió un mensaje sobre los aprendizajes que ha tenido durante las cinco décadas que ha vivido. Ataviada de un traje de baño con la parte inferior en amarillo y el top en líneas horizontales rosas, la empresaria mexicana recordó algunas de sus vivencias.

“Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”, escribió la también actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fiel a su sentido del humor, ella comenzó el día burlándose de lo ‘viejecita’ que se ha vuelto al entrar en una nueva década por medio de un vídeo en el que fingía caminar encorvada debido a los achaques de la edad.

La estrella pasó el día a bordo de un lujoso yate con sus hijos y su esposo Tommy Mottola, que se encargó de sorprenderla decorando la embarcación con un sinfín de globos de colores, pero el plato fuerte fue una exhibición de fuegos artificiales al caer la noche que consiguió emocionarla.

Por norma general, suele ser Thalía quien se encarga de compartir momentos de su vida cotidiana a través de las redes sociales, pero el antiguo presidente de Sony quiso dejar de lado su timidez habitual para mostrar los regalos que le hizo a la cumpleañera. En uno de los vídeos que ha compartido en sus Stories, se puede ver a su famosa esposa contemplando los fuegos artificiales desde la cubierta mientras no paraba de darle las gracias por esa experiencia única.

“La vista más hermosa del mundo: las tres personas a las que más quiero”, se puede escuchar diciendo a Mottola desde detrás de la cámara mientras enfocaba a Thalía y a los dos hijos que tienen en común.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema