JLo: el maquillaje “estilo Barbie” que enamoró a sus fans

Jennifer Lopez sigue inspirando a sus fans con looks hermosos

jennifer lopez look neon

Jennifer Lopez cambió sus tradicionales mechones. Crédito: Gregg Deguire | Getty Images

Jennifer Lopez acudió a Instagram para mostrar su último look mientras filmaba un video especial para Sephora y su línea de cuidado de la piel JLo Beauty.

Para la sesión fotográfica improvisada, JLo posó con un sexy vestido de punto verde neón con un detalle recortado que dejaba al descubierto la piel y su característico maquillaje brillante y fresco.

En lugar de optar por su habitual peinado voluminoso, la superestrella lució su cabello con reflejos de miel en mechones lisos y despeinados con el flequillo recogido hacia atrás.

En las fotos JLo se ve absolutamente hermosa. Lleva un maquillaje neutro brillante con labios nude y mejillas resaltadas, una elegante manicura de color vino y el vestido acanalado de color amarillo muy lindo. Sin embargo, lo que realmente une el look es el peinado de López.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La delgada cola de caballo no se sienta ni alta ni baja, lo que agrega un poco de plenitud horizontal cuando se ve de lado.

“Mi color favorito es cualquier cosa de neón 💛💚 Hice algo divertido para @Sephora y @JLoBeauty próximamente”, escribió JLo en Instagram.

Como suele ser con la cantante, a Chris Appleton se le puede atribuir el estilo, que según él tiene una vibra “Glam Barbie”. Pero un look a media altura como este funciona para mucho más que un atuendo elegante, incluso puedes imitarlo para una salida con amigas.

¿Quieres más inspiración de JLo? La diva mostró hace poco cómo es su rutina de cuidado de la piel, usando los productos de JLo Beauty.

Jennifer Lopez se ha mantenido ocupada este verano. Además de reavivar su romance con Ben Affleck, la cantante se mudó a Los Ángeles con sus dos gemelos adolescentes, Max y Emme Muñiz, para estar más cerca de su novio.

“Esta no es una aventura de verano. Están planeando un futuro juntos. Tienen conversaciones serias sobre cómo pueden hacer que todo funcione. Entre su relación, sus hijos y sus trabajos, saben que será complicado equilibrarlo todo”, dijo fuente le dijo previamente a People.


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema