Última noche con luna azul: por qué aprovechar para actualizar hoy tu rutina de cuidado facial

Sabes que la Luna Llena es una época mágica y misteriosa del mes, pero ¿cuáles son los mejores rituales durante esta fase en cuanto a tu régimen de belleza? Descubre las mejores actividades para la luna llena

rituales de belleza luna azul

Aprovecha la energía de la luna llena con un ritual de belleza. Crédito: Jesse Adair | Unsplash

La luna llena azul es la oportunidad perfecta para llenarte de energía, alcanzar nuevos objetivos, cerrar ciclos y hacer rutinas de belleza.

¿Sabías que puedes seguir las fases de las lunas para optimizar la efectividad de tus rituales de belleza? Aprovecha el impulso de la luna. Recuerda, la luna llena es un momento de mayor sentimiento; podrías sentirte o muy feliz o triste.

En un tiempo de “éxtasis”, puedes dar gracias; celebrando y reconociendo la abundancia en este momento del ciclo lunar. La luna llena ilumina la oscuridad y revela cosas: resalta y desentierra información.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos son algunos rituales de luna llena para tu rutina de cuidado facial.

1- Toma un baño

En el interior o al aire libre, no hay mejor manera de celebrar la culminación de una luna llena que con un buen baño.

Considera esto: ¡no solo tomar el sol es bueno para el alma! Si puedes salir en luna llena, ¡sentirás los beneficios de la luz de la luna! Expón tu piel bajo los rayos de luna si puedes.

Enciende una vela y elige un aceite especial de luna.

2- La piel es más absorbente, así que usa un aceite lunar

La luna llena es un momento óptimo para rejuvenecer y reparar la piel, tanto la piel como el cabello son más absorbentes durante este tiempo.

Repón energías ingiriendo todas las cosas buenas a través de tu piel y cuerpo. Eso significa usar humectantes, sueros y aceites enriquecidos con vitaminas. ¿Y por qué no uno con un hermoso nombre lunar?

Una buena elección Kiss The Moon, Moonlight Catalyst, LUNA, Vanilla Moon y MUN.

Prueba: hermosos aceites de baño de Kiss The Moon, un tratamiento para después del anochecer. Moonlight Catalyst de Kypris, retexturiza y exfolia la piel; aplicar solo después del atardecer. LUNA de Sunday Riley. Vanilla Moon de Camp o MUN Aknari Brightening Youth Serum de Mun Skin.

No olvides que tus uñas y tu cabello también crecen rápido. Apoya el cuero cabelludo con aceite nutritivo para el cabello y no olvides el aceite para cutículas.

3- Mejora tu estado de ánimo con aromas celestiales

Aumenta tu conciencia más plenamente en la luna llena con el uso de tus aromas y olores favoritos.

Usa aceites de aromaterapia o un toque de perfume para mejorar el estado de ánimo, y usa las flores y fragancias del zodíaco para combinar con la luna.


Más sobre este tema