El ritual para la Luna llena de Acuario que te llenará de energía

El próximo 22 de agosto habrá otra Luna llena en Acuario y será la oportunidad para cerrar ciclos y dejar ir

luna llena en acuario agosto 2021

Los rituales de luna llena ayudan a limpiar tu energía.  Crédito: Alexander Andrews | Unsplash

Otra Luna Llena en Acuario podrá ser vista el próximo 22 de agosto, esta luna llena alcanzará su punto máximo a las 8:02 a.m. EST, trayendo energía relacionada con el crecimiento personal, material y espiritual, las relaciones íntimas, las parejas a largo plazo y las apasionantes aventuras amorosas. Esta Luna Llena en Acuario es también una Luna Azul, la segunda Luna Llena en Acuario. La primera fue el 23 de julio y es la tercera de cuatro lunas llenas en una sola temporada.

Además de ser una Luna Azul, estará alineada con Júpiter, el planeta de la expansión, y es la receta perfecta para la felicidad, el optimismo y la buena fortuna, lo que podría involucrar viajes, educación, ese amor que has estado buscando y la creación de riqueza, por lo que es importante ser agradecida.

Según Popsugar, la energía de la Luna Llena en Acuario permanecerá durante dos semanas hasta la Luna Nueva en Virgo el 6 de septiembre.

Una forma de enfocarte en los aspectos positivos es a través de una limpieza espiritual destinada a despejar los bloqueos que pueden resultar en patrones tóxicos, creencias y energía y pensamientos negativos. Después de todo, para dar la bienvenida a nuevas cosas, necesitamos crear espacio eliminando las cosas que ya no nos sirven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tal vez hayas notado patrones poco saludables en lo que respecta a tus relaciones románticas. O podrías enfrentarse al desafío de encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida privada.

Ritual para la Luna llena en Acuario

Invoca la Luna Llena en la energía supercargada de Acuario mientras limpias tu espacio, luego escribe y/o habla lo que ya no te sirve, y finalmente termina con un ritual y meditación.

Este ritual puede ser exactamente lo que necesitas en esta Luna Llena en Acuario:

  1. Toma un poco de salvia o tus artículos de limpieza espiritual favoritos, como incienso o Aqua Florida, y comienza a caminar por tu casa desde la parte de atrás hasta la puerta principal, permitiendo que el humo o el aerosol llenen el espacio y prestando atención a las esquinas de las habitaciones y ventanas.
  2. Di palabras de gratitud mientras haces esto, como estar agradecido por tu hogar o tu espacio privado.
  3. Pide eliminar cualquier negatividad o energía estancada en tu espacio.
  4. Asegúrate de tener las ventanas abiertas para que circule el humo o el aerosol y asegúrate de que la liberación de energía no deseada pueda fluir fácilmente fuera de tu espacio. Si puedes tener la puerta delantera o trasera abierta, mucho mejor para que el aire fluya a través de la casa.
  5. Cuando sientas intuitivamente que tu espacio ha sido limpiado, enciende una vela, toma un té o una bebida reconfortante y busca un lugar relajante para sentarte.
  6. Guarda silencio, cierra los ojos y fija tu intención en soltar aquello que ya no te sirve.
  7. Escribe una lista corta de las cosas que deseas liberar y dejar ir.
  8. Sobre un recipiente con agua fría, encienda el papel y quémalo, observa cómo el fuego transforma esos bloqueos en lecciones y atrae el poder de la calidad del aire de Acuario.
  9. Coloca el papel en el recipiente con agua fría y observa cómo el elemento transformador del agua cambia el papel ante tus ojos. Un suave recordatorio de cómo tú también puedes cambiar y transformarte y que nada es permanente. Entonces, si sientes la necesidad de cambiar algo en tu vida, ¡hazlo ahora!

En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema