Suplementos dietarios para uñas, piel y pelo: cuáles son las 6 mejores opciones y cómo se toman

Si tienes el cabello débil, las uñas quebradizas o quieres mejorar el aspecto de tu piel, un suplemento para fortalecer uñas, pelo y piel es lo que necesitas

mejores suplementos para el cabello piel y uñas

Un suplemento puede ayudarte a fortalecer uñas, cabello y piel.  Crédito: Freepik

Si quieres tener un cabello más saludable, uñas más fuertes o mejorar el aspecto de tu piel, es posible que te preguntes si vale la pena comprar un suplemento para el cabello, la piel y las uñas.

Dependiendo de sus ingredientes, tomar uno de estos suplementos podría ayudar a fortalecer el cabello y las uñas o mejorar los problemas de la piel.

Para quienes experimentan adelgazamiento del cabello, uñas quebradizas y pérdida de elasticidad en la piel, incorporar un suplemento en su rutina de bienestar puede mejorar significativamente su salud y apariencia.

Los ingredientes clave de los suplementos para el cabello, la piel y las uñas incluyen biotina, ácidos grasos omega y antioxidantes como la vitamina E. Juntos fortalecen el cabello, las uñas y la piel al mismo tiempo que promueven la producción de colágeno para asegurar un pelo más brillante, piel más firme y uñas más fuertes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para ayudarte a decidir qué productos vale la pena considerar, investigamos cuáles son los mejores suplementos para el cabello, la piel y las uñas.


New Chapter Perfect Hair, Skin & Nails Supplement

1

suplementos para piel pelo y uñas
Crédito: thrivemarket.com

Formulado con algas orgánicas con astaxantina, el suplemento para cabello, piel y uñas de New Chapter Perfect ($40) promueve un cabello más brillante, mejora la elasticidad de la piel y uñas más fuertes utilizando una mezcla de antioxidantes, biotina y hierbas orgánicas fermentadas con probióticos.

Sugerencia de uso: Tomar una cápsula diario con la comida.


Terra Origin Hair, Skin and Nails Formula With Biotin & Collagen

2

suplementos para el cabello
Crédito: terraorigin.com

Compuesto por una mezcla de proteínas, vitaminas y minerales, la fórmula Terra Origin para cabello, piel y uñas ($10) combina colágeno, biotina y vitaminas A y C para mejorar la apariencia y la salud de cabello, piel y uñas. Además de mejorar la elasticidad de la piel, el grosor del cabello y la fuerza de las uñas, esta fórmula rica en antioxidantes estimula la producción de colágeno al mismo tiempo que aumenta tus niveles de energía.

Tamaño de la porción: 2 cápsulas.


NOW L-Cysteine Supplement

3

suplemento piel cabello y uñas
Crédito: Amazon

Perfecto para quienes luchan con la piel opaca, el cabello fino y las uñas quebradizas, el suplemento de L-cisteína NOW ofrece un apoyo estructural vital para el cabello, la piel y las uñas, ya que la cisteína estabiliza las proteínas que se encuentran dentro de cada uno y al mismo tiempo promueve la producción de colágeno.

Sugerencia de uso: Tomar una tableta de una a tres veces al día.


Tula Skincare Balanced Beauty Gummy Vitamins

4

Crédito: tula.com

Diseñadas para brindar un cabello, piel y uñas más saludables y promover una mejor digestión, las vitaminas en gomitas Tula Skincare Balanced Beauty ($30) combinan biotina y ácido fólico con una poderosa mezcla de extractos de bayas ricos en antioxidantes, probióticos e inulina orgánica para mantener el equilibrio digestivo.


Nature's Bounty Biotin Supplement

5

Crédito: Amazon

Con 10,000 microgramos de biotina, el suplemento de biotina Nature’s Bounty ($8.23) es un gel suave de liberación rápida que repone los niveles de biotina del cuerpo. Esencial para la salud y la fuerza del cabello, la piel y las uñas, este poderoso suplemento también ayuda en la conversión de los alimentos en energía y apoya un metabolismo saludable.

Sugerencia de uso: Tomar una cápsula de preferencia acompañado de comida.


Briogeo B. Well Vegan Omega 3,6,9 + Biotin Supplement

6

B. Well Vegan Omega 3, 6, 9 + Biotin Supplements For Healthy Hair
Crédito: Briogeo

Creado con todo tipo de cabello en mente, el suplemento de biotina Briogeo B. Well Vegan Omega 3, 6, 9 + contiene una mezcla patentada de aceite de ahiflor rico en omega, biotina y el complejo DHA de la marca, que está fortificado con microalgas. Juntos, estos ingredientes saludables para el cabello promueven cabello más fuerte y brillante al mismo tiempo que ayudan a mantener la salud de la piel y las uñas.


Más sobre este tema