“Rumors”: así fue creado el maquillaje de Lizzo para su nuevo video musical

Lizzo literalmente deslumbra en el video del tema "Rumors", donde colabora con Cardi B

maquillaje lizzo rumors

Lizzo se ve radiante en el video de "Rumors".  Crédito: Getty Images

Lizzo se transformó en una impresionante diosa griega para el video musical que acompaña a su nuevo sencillo, junto con Cardi B, “Rumors”.

El dúo reinventó a las legendarias musas de Hércules con un maquillaje dorado radiante, un estilo de cejas vanguardista y peinados trenzados.

En el video musical de tres minutos, la cantante usa maquillaje de ojos negro y dorado ahumado, junto con cejas decoloradas y highlighter dorado a lo largo de su nariz y pómulos. Al crear los looks, el maquillador favorito de Lizzo, Alexx Mayo, dijo que su objetivo era concentrarse en darle un cutis radiante.

“Tan pronto como supe el escenario del video musical, inmediatamente quise transformar a Lizzo en una diosa fuera de este mundo de otra época”, dijo. “Tal vez sea el pasado, tal vez sea el futuro. Quería que su tez fuera como si su piel estuviera hecha de oro de 24k. Utilicé el resaltado estratégico para amplificar una segunda piel que parecía de metal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desliza sobre las fotos para ver el maquillaje a detalle.

Para lograr este brillo dorado, Mayo se basó en varios productos de Charlotte Tilbury como Instant Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir ($80), un suero ligero destinado a hidratar la piel y darle una apariencia más regordeta; la base Airbrush Flawless Longwear Foundation ($44), una fórmula resistente al sudor y a las transferencias que le da a la piel un acabado impecable; Beauty Light Wand ($38), un iluminador aterciopelado de larga duración; y el Airbrush Flawless Setting Spray ($35), entre otros.

El 28 de junio, Lizzo se unió oficialmente al club de cejas decoloradas, por eso sus cejas parecen invisibles. Mayo dibujó una línea marrón tenue alrededor de donde estarían sus cejas. El pigmento dorado que se encuentra al final de sus cejas decoloradas lleva el look al siguiente nivel.

Mira el video completo para ver el look de Lizzo en “Rumors”:


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema