Meghan Markle presenta su nueva serie para Netflix en la que inspirará a las adolescentes

Meghan Markle anunció un nuevo proyecto de la mano de Netflix

meghan markle pearl netflix

Meghan Markle creará varios contenidos con Netflix.  Crédito: CHRIS JACKSON | Getty Images

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha presentado a través de su fundación Archewell, el primero de los muchos contenidos televisivos que está preparando junto a Netflix.

Se trata de una serie de dibujos animados cuyo título provisional es ‘Pearl’ y que gira en torno al proceso de “autodescubrimiento” de una niña de doce años. El carácter reivindicativo y feminista de la trama queda claro cuando la “heroína aprende a asumir mayores cotas de poder gracias a la influencia de numerosos referentes femeninos de la historia”.

La serie no solo está producida por la antigua actriz, quien también será acreditada como creadora del producto, sino también por otros profesionales de la industria tan notorios como el director David Furnish, marido de Elton John.

“Como muchas otras niñas de su edad, nuestra heroína Pearl se embarca en un viaje de autodescubrimiento al tiempo que trata de superar los numerosos desafíos que impone la vida. Me entusiasma que Producciones Archewell, en asociación con una plataforma de la talla de Netflix y con estos increíbles productores, puedan traer a ustedes esta nueva serie animada que celebra a todas esas mujeres extraordinarias que nos ha dado la historia”, dice el comunicado emitido en primera persona por la duquesa de Sussex.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

David Furnish agregó: “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. Meghan, la duquesa de Sussex y yo nos apasiona profundamente llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto “

“Pearl” es la primera serie animada que sale de Archewell Productions. El otoño pasado, Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato de varios años con Netflix para producir documentales, largometrajes, programas de televisión con guión y series infantiles.

“Un cuento emocionante que entrelaza la fantasía y la historia, ‘Pearl’ se centra en una joven que aprende a dar un paso en su propio poder cuando se embarca en una aventura heroica y conoce a mujeres importantes de la historia en el camino. Estamos entusiasmados de desarrollar esta serie animada con nuestros socios de Archewell Productions y Story Syndicate ”, dijo Megan Casey, directora de animación original de Netflix.


En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema