Chiquis Rivera: los looks más atrevidos en Instagram

Chiquis Rivera ama presumir sus curvas en redes sociales, la empresaria y cantante con mucha frecuencia comparte sus looks

chiquis rivera outfits

Chiquis Rivera presume sus looks a sus fans. | Crédito: Mezcalent

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es un gran ejemplo para las mujeres latinas. La cantante y empresaria tiene una personalidad única y se ha convertido en un ejemplo de amor propio.

Chiquis Rivera constantemente presume su cuerpo curvilíneo con los millones de fans que la siguen en Instagram. La celebridad no teme mostrar su figura en atrevidos outfits que dejan poco a la imaginación.

Sigue desplazándote para ver algunos de los looks más atrevidos de Chiquis Rivera en Instagram.


1

Chiquis Rivera celebró su último cumpleaños con una temática rosa chicle: Su entallado vestido, las sandalias y el maquillaje de la estrella contrastaron muy bien.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


2

Chiquis ama los blazers y de vez en cuando luce alguno sin nada debajo, así muestra un pronunciado escote. La celebridad usó un powersuit en la última edición de los Premios Juventud.


3

Un vestido cutout es la pieza que grita que amas tu cuerpo. Los cortes en este vestido de Chiquis Rivera están estratégicamente colocados para que muestre su piel.


4

Para disfrutar un día de verano, Chiquis Rivera usó un traje blanco con transparencias que dejaban ver sus curvas.


5

En un look más retro, Chiquis mostró de nuevo su amor por las transparencias con un vestido negro con destellos brillantes.


6

¡Más transparencias! Este look compuesto por un body, una blusa transparente y una falda con abertura para mostrar al máximo las piernas.


7

Chiquis Rivera no teme probar con estampados, colores fosforescentes y ropa con mucha textura y acabado. La mejor muestra es este vestido.


8

Otro vestido que solo Chiquis Rivera se atrevería a usar. Esta pieza de terciopelo azul fue acompañado con sandalias y accesorios metálicos.


9

Un jumpsuit que enmarca muy bien la figura de Chiquis, además de no dejar mucho a la imaginación con la tela transparente.


10

Otro atuendo que refleja la personalidad de Chiquis Rivera: Acabado metálico y textura que hacen relucir la figura de la celebridad latina.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema