Alexa Moreno: los mejores leotardos que ha usado la gimnasta mexicana

Alexa Moreno competirá en la final de salto de caballo en Tokio 2020. Mientras esperamos la participación de la gimnasta mexicana, hemos hecho un recorrido a los mejores leotardos que ha lucido

leotardos alexa moreno

Alexa Moreno en Río 2016.  Crédito: Getty Images

Alexa Moreno disputará la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el próximo domingo 1 de agosto.

La gimnasta mexicana clasificó a la final al colocarse entre las ocho mejores de la prueba, donde también estarán las estadounidenses Simone Biles y Jade Carey.

La atleta nacida en Mexicali, Baja California, se convirtió en la segunda gimnasta mexicana que consigue una final olímpica en salto de caballo, la primera fue Denisse López, que clasificó en Sidney 2000.

En la prueba de salto de caballo, la mexicana obtuvo puntuación final de 14.633 para ubicarse en el octavo sitio y meterse a la final.

El 1 de agosto, la mexicana disputará la final de salto de caballo, aparato del que es especialista, y donde está catalogada como una de las mejores.

En la rutina que presentó el pasado 25 de julio, Alexa Moreno sorprendió a los seguidores de la gimnasia al acompañar sus movimientos con un tema de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más exitosos del que ella se ha declarado fan.

Además, la mexicana cautivó a sus fans con el leotardo color negro y guinda con destello blancos en el cuello.

Esta no es la primera vez que Alexa Moreno sorprende con su uniforme para competir. Mira a continuación los mejores leotardos que la gimnasta mexicana ha lucido a lo largo del tiempo.

Alexa Moreno en Rio 2016

Campeonato Mundial de Gimnasia 2019

2

Campeonato Mundial de Gimnasia 2018

3

Copa Toyota 2018

4

Copa del Mundo de Cottbus

5

Campeonato Mundial de Gimnasia 2018

6

Alexa Moreno competirá en la final de salto de caballo el próximo domingo 1 de agosto a las 03:45 horas tiempo del centro de México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema