Protector solar a prueba de agua y sudor: las mejores opciones del mercado

Si harás actividades fuera de casa, la mejor opción es usar un protector solar resistente al sudor y al gua

mejor protector solar a prueba de agua y sudor

El uso de protector solar es más importante si harás actividades al aire libre. Crédito: KINN Living | Unsplash

Usar protector solar no está a discusión, reiteramos, debes protegerte todos los días sin importar la estación del año. Pero el uso de protector solar es aún más importante cuando vas a la playa o piscina, así como cuando sales a practicar una actividad al aire libre o haces ejercicio en exteriores.

El hecho de que no estés acostada sobre una toalla con la vista al sol, no significa que sea menos importante protegerte de los dañinos rayos UVA y UVB. Además de usar un protector solar con un FPS de 30 o más, también debe buscar productos que sean resistentes al agua. Incluso si no vas a darte un chapuzón, lo más probable es que sudes si pasas tiempo fuera de casa.

Ya sea que vaya a correr o caminar al aire libre, seleccionamos los mejores protectores solares a prueba de agua y sudor.


Supergoop! Play Everyday Lotion SPF 50

mejor protector solar a prueba de agua
Crédito: Sephora

La loción Play Everyday Lotion de Supergoop! ($22) es segura para todo tipo de piel, pero es especialmente buena para la piel seca. El protector solar facial y corporal sin aceite proporciona beneficios antienvejecimiento sin ninguno de los olores desagradables de los bloqueadores solares tradicionales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hawaiian Tropic Sheer Touch Ultra Radiance Lotion Sunscreen SPF 30

mejores protectores solares sudor
Crédito: Target

El protector solar Hawaiian Tropic Sheer Touch Ultra Radiance Lotion Sunscreen ($9) deja la piel radiante a la vez que proporciona una protección solar eficaz. Es libre de aceite, no graso y resistente al agua hasta por 80 minutos. Además de eso, está hecho con un complejo de extracto de fruta de mango y manteca de karité.


Neutrogena Sport Face Lotion Sunscreen SPF 70

mejor protector solar sudor
Crédito: Neutrogena

Este protector solar Neutrogena Sport Face Lotion sin aceite ($9) está hecho específicamente para una actividad vigorosa. No se quita por frotar, sudar o nadar.


Coola Classic Face Sunscreen SPF 50

COOLA - Classic Face Sunscreen SPF 50 White Tea 1.7 oz/ 50 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Este protector solar facial Coola Classic resistente al agua ($32) ofrece beneficios de humectación y antienvejecimiento. Además de combatir la sequedad y el enrojecimiento, este producto está diseñado para esos largos y activos días bajo el sol.


Sun Bum Original Moisturizing Sunscreen

mejor protector solar a prueba de agua
Crédito: Sunbum

Este protector solar humectante de Sun Bum ($16) es seguro de usar incluso en la piel más sensible. Hipoalergénica, vegana y resistente al agua, esta fórmula hidratante está hecha para proteger e hidratar sin obstruir los poros.


Shiseido WetForce Ultimate Sun Protection Lotion Broad Spectrum SPF 50

Best Waterproof Sunscreen: Shiseido WetForce Ultimate Sun Protection Lotion Broad Spectrum SPF 50+
Crédito: Nordstrom

Si vas a pasar el día junto al agua, busca esta loción Shiseido WetForce Ultimate Sun Protection de amplio espectro SPF 50+ ($49). La puedes usar en el rostro y el cuerpo.


Más sobre este tema