Cuál maquillaje es mejor para piel grasa

Puedes maquillarte a la perfección aún si tienes la piel grasa

maquillaje para piel grasa

Elegir un producto de maquillaje para piel grasa no es tan complicado como crees. Crédito: Jessica Johnston | Unsplash

Cuando se trata de elegir el maquillaje, una fórmula no siempre funciona para todos, especialmente para quienes son propensas a tener la piel grasa. Por esa razón, algunas personas tienen que ser un poco más selectivas con los productos que usan, asegurándose de que no tapen los poros con suciedad y aceites.

Si tienes la piel grasa, hay ciertas cosas que debes buscar en el maquillaje, como fórmulas sin aceite para ayudar a combatir el acné, promesas sin brillo, acabados mate y maquillaje a base de agua.

Sigue leyendo para ver una gran cantidad de maquillaje que tienen seguidores de culto y fueron hechos específicamente para pieles grasas.

El mejor maquillaje para piel grasa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nyx Can't Stop Won't Stop 24HR Full Coverage Matte Foundation

1

mejor maquillaje para piel grasa
Crédito: Ulta

NYX Professional Makeup Can’t Stop Won’t Stop 24HR Full Coverage Matte Foundation ($15) es resistente al agua y ayuda a controlar la grasa y el brillo, por lo que puede confiar en que la fórmula líquida no se deslizará ni se deslizará de su rostro.


CoverFX Mattifying Primer

2

mejor maquillaje para piel grasa
Crédito: coverfx.com

El primer matificante CoverFX ($38) suaviza instantáneamente la piel y minimiza la apariencia de los poros. También contiene un uno por ciento de ácido salicílico que ayuda a prevenir y curar las imperfecciones mientras se aplica.


IT Cosmetics Bye Bye Breakout Full-Coverage Concealer

3

maquillaje para piel grasa
Crédito: itcosmetics.com

“Este corrector de cobertura total Bye Bye Breakout de IT Cosmetics ($34) está lleno de ingredientes increíbles, desde péptidos antienvejecimiento y colágeno hasta un complejo AHA / BHA y una enciclopedia de ingredientes calmantes y minimizadores. También viene en siete tonos de piel globales”, dice la maquilladora Mary Irwin.


The Ordinary Coverage Foundation

4

Crédito: Ulta

Con 21 opciones de tonos, The Ordinary Coverage Foundation ($7) se adapta a una variedad de colores de piel. Tiene una fórmula ligera similar a un suero que ofrece una cobertura total.


RMS Beauty Buriti Bronzer

5

RMS Beauty Buriti Bronzer
Crédito: rmsbeauty.com

El RMS Beauty Buriti Bronzer ($28) es un favorito de culto que ayuda a dar vida y un brillo cálido y favorecedor a todos los tonos de piel, mientras disimula la apariencia de los brotes. El brillo es cortesía del aceite de burití, que es antiinflamatorio y proporciona protección antioxidante contra los agresores ambientales.


L'Oreal Paris Infallible Matte Foundation

6

L'Oreal Paris Infallible Matte Foundation
Crédito: Target

La base mate infalible de L’Oreal Paris ($10) es una fórmula ligera y cremosa que se aplica de forma suave y mantiene la piel libre de resbalones todo el día. Por solo $10, esta base de farmacia se convertirá en tu favorita.


Milk Makeup Blur Liquid Matte Foundation

7

Milk Makeup Blur Liquid Matte Foundation
Crédito: Sephora

“Soy una gran admiradora de Milk Makeup, una marca vegana que ha hecho maravillas en mi piel. La base líquida mate de Milk Makeup Blur ($40) en particular es liviana, ofrece una cobertura increíble y se adapta perfectamente a mi piel. Yo la uso sobre mi aceite facial para obtener un acabado perfecto. Mi piel puede respirar y mi acné se mantiene a raya”, dice Annie Tevelin, maquilladora y fundadora de SkinOwl.


Más sobre este tema