Bronceado perfecto: truco viral de TikTok para convertir los bronzers en polvo en cremosos

Un nuevo truco de maquillaje salido de TikTok muestra cómo cambiar la textura de tu bronzer

truco bronzer polvo en crema

Transforma tu bronzer con este truco de TikTok. Crédito: Joanna Kosinska | Unsplash

El bronzer es un producto que agrega color, calidez y luminosidad a la piel. Una vez que lo usas, se convierte en un producto adictivo; actualmente están pasando por un momento especial gracias a que los usuarios de TikTok crearon un truco que permite transformar bronzers en polvo en fórmulas en crema.

La técnica es simple: rocía spray fijador en cualquier bronzer en polvo que tengas, haz girar una brocha en el producto y después pon el producto en tu rostro. Es una forma fácil de experimentar con la textura y el acabado.

Todo pareció comenzar cuando la usuaria Stephanie Valentine, conocida por sus seguidores como Glamzilla, compartió el truco en un anuncio para el spray fijador de maquillaje de larga duración All Night de Urban Decay el 12 de junio.

En el video, Valentine rocía el aerosol sobre Bronze Goddess Powder Bronzer de Estée Lauder, luego MAC Cosmetics Powder Blush en Melba antes de difuminarlos en su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@glamzilla

#ad PRO MUA TIP: Create your own longwear makeup using the @urbandecaycosmetics All Nighter Setting Spray! #UDAllNighter

♬ The OG…UD All Nighter Makeup Setting Spray – Urban Decay Cosmetics

La TikToker compartió con Allure que le gusta usar la técnica cada vez que quiere jugar con diferentes texturas o acabados o revivir productos que no usa desde hace tiempo.

La usuaria española de TikTok, Mari Steffany Siracusa, también probó la técnica y se enamoró. Usó el spray fijador Prep y Prime Fix + de MAC con Hoola Bronzer de Benefit Cosmetics para darle a su rostro un brillo agradable. Al igual que Valentine, disfrutó del resultado final y dijo que consideraría agregar esto a su rutina diaria.

A diferencia de Valentine y Siracusa, la usuaria de TikTok de Toronto, Alissia Christidis, no quedó impresionada por la técnica de alteración de texturas. Lo probó con un bronceador y rubor, pero descubrió que el método no funcionaba tan bien con el rubor. “No lo sé”, dice en el video mientras examina el resultado final. “No creo que vuelva a hacer esto”. Ella compartió que debido a que el producto se seca rápidamente, es más difícil de difuminar. Así que se quedó con un resultado desigual.

@makeupbyalissiac

Idk how I feel about this… what do you think!? ib: @msteffanybeauty @glamzilla #BeautyHacks #BeautyReview #makeuptutorial

♬ original sound – ALISSIA


Más sobre este tema