Florence by Mills: los 6 mejores productos de la línea de belleza de Millie Bobby Brown

Florence by Mills es la línea de belleza de Millie Bobby Brown, cuenta con productos para cuidar la piel y también con maquillaje

mejores productos de florence by mills

La línea de belleza de Millie Bobby Brown se estrenó en 2019. Crédito: Florence by Mills

Como si ser una talentosa y carismática actriz, activista y productora no fuera suficiente, Millie Bobby Brown también tiene su propia línea de belleza, Florence by Mills. La marca incluye productos de maquillaje y cuidado de la piel, incluidos bálsamos, exfoliantes faciales y cremas para el contorno de ojos.

Florence by Mills fue lanzada en 2019 y desde entonces ha presentado una gran variedad de productos en hermosos empaques color lavanda y otros tonos pasteles. La variedad de artículos los puedes comprar en Ulta Beauty o directamente en su sitio web, en un rango de precios que van de los $5 a los $35 dólares.

Florence by Mills es ideal tanto para principiantes como para expertos en belleza: los productos están llenos de ingredientes humectantes, que, según el dermatólogo con sede en Nueva York, Dhaval Bhanusali, deberían ser uno de sus principales objetivos cuando se inicia en el cuidado de la piel.

Si eres una profesional, te sorprenderá saber que, según Bhanusali, esta gama es aún más adecuada para ti. Cuando se trata del maquillaje de la línea, también hay algo en la colección para todos. Encontrarás paletas de sombras, blush y corrector en crema que son fáciles de usar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación, mira cuáles son los mejores productos de Florence by Mills, que están muy bien calificados tanto en Ulta como en su página web, y además son de los más vendidos.


Florence by Mills Clean Magic Face Wash

1

mejores productos de florence by mills
Crédito: Florence by Mills

El limpiador facial Magic Face Wash ($13) está calificado con cinco estrellas entre más de 1,200 reseñas. Está descrito como un limpiador facial cremoso que hidrata y rejuvenece, se puede usar también como desmaquillante. Está formulado con ácido ferúlico para eliminar las impurezas y con otros ingredientes como algas, hiedra, limón y salvia para mantener los poros libres.


Florence by Mills Feed Your Soul Berry in Love Pore Mask

2

florence by mills mejores productos
Crédito: Ulta

Esta mascarilla refrescante Feed Your Soul Berry in Love Pore Mask ($18) para los poros está repleta de antioxidantes que ayudan a proteger contra los factores ambientales estresantes y ayudan a revitalizar, suavizar e iluminar visiblemente la piel. Tiene calificación de 4.8 estrellas entre más de 150 reseñas.


Florence by Mills Mini Essentials Kit

3

set productos mini florence by mills
Crédito: Florence by Mills

Este kit de productos mini ($32) es de los más vendidos de la marca. Es en esencia un set con seis artículos de viaje que cubren todas las necesidades de una rutina de belleza: máscara de pestañas, lip gloss, rubor en crema, limpiador facial, crema hidratante y una mascarilla facial.


Florence by Mills Oh Whale! Tinted Lip Balm

4

florence by mills mejores articulos
Crédito: Ulta

El bálsamo labial Oh Whale! ($12) cuenta con una transparente que envuelve los labios en una capa de humectación no pegajosa, con aceites que cuidan los labios como el aceite de jojoba y el aceite de aguacate, mientras que la manteca de karité sella todo para mantener los labios felices durante horas.


Florence by Mills Mind Glowing Peel Off Mask

5

mejores productos de la linea de belleza de millie bobby brown
Crédito: Florence by Mills

Prácticamente puedes sentir el carbón trabajando en Florence by Mills Mind Glowing Peel Off Mask ($22). El exfoliante se siente súper fresco y calmante cuando se aplica, y contiene polvo de carbón, hamamelis y aceite de lavanda para desintoxicar la piel y proporcionar una limpieza profunda.


Florence by Mills Look Alive Eye Balm

6

Crédito: Florence by Mills

Este bálsamo para los ojos ($16) les dará vida después de una larga noche sin dormir. “La vitamina B12, el hongo de nieve, el extracto de malaquita y una mezcla de péptidos brindan un subidón supercargado para los ojos cansados”, puede leerse en la descripción del producto. Es un bestseller de la marca y está calificado con 4.8 estrellas entre más de 1,300 reseñas.

Ahora que conoces algunos de los mejores productos de Florence by Mills, mira a Millie Bobby Brown usándolos en una rutina de cuidado de la piel que puedes imitar para tener un cutis radiante.


En esta nota

Florence by Mills
Más sobre este tema