Bella Hadid camina por la alfombra roja de Cannes con un osado collar que sorprende al mundo
Bella Hadid cautivó al público con su último atuendo en el Festival de Cine de Cannes
La modelo Bella Hadid cautivó al mundo en el Festival de Cine de Cannes con un atuendo dramático, en un look de alta costura y de los más atrevidos hasta el momento.
Hadid, de 24 años, caminó por la alfombra roja con un espectacular vestido de alta costura de Schiaparelli, de escote ancho para exponer su pecho desnudo. El outfit culminó con un collar de oro gigante, con forma de un par de pulmones, adornado con pedrería.
La modelo lució un vestido de la colección Schiaparelli Haute Couture Otoño-Invierno 2021/22, diseñado por Daniel Roseberry, para el estreno de la película Tre Piani (Three Floors).
Page Six informa que Roseberry diseñó el collar de latón dorado, inspirado en los pulmones humanos, y que se titula «Golden trompe l’œil lungs with rhinestones».
El collar de declaración habla por sí solo, pero el modelo se las arregló para armar el look con aretes brillantes y sofisticadas sandalias de tacón.
El atuendo es el último de una selección de looks impresionantes que Hadid ha llevado a la alfombra roja en este Festival de Cannes. La semana pasada canalizó el glamour del viejo Hollywood con un vestido blanco vintage de Jean Paul Gaultier con una cola negra transparente y escote halter.
Los looks anteriores de Bella Hadid tampoco han sido menos espectaculares en el pasado. En 2019 ella eligió un vestido sin espalda de Roberto Cavalli rojo brillante, el cual combinó con un peinado que la hacía lucir como una diosa griega.
Todavía hay tiempo para algunos looks de alfombra roja de Hadid; el Festival de Cine de Cannes finalizará el próximo sábado 17 de julio.
Mientras tanto, parece que la modelo acaba de hacer oficial su nueva relación en Instagram, con el hombre con la que se le había relacionado; Hadid publicó una foto con el director de arte Marc Kalman durante el fin de semana.