Las ofertas de aniversario de Nordstrom están por comenzar con productos de alta gama a mitad de precio

Las ofertas de aniversario de Nordstrom son de las más esperadas por los fanáticos ya que se ponen a la venta nuevos lanzamientos

nordstrom anniversary sale 2021

Las ofertas de Nordstrom comienzan antes para sus tarjetahabientes. | Crédito: Unsplash

Es muy probable que hayas oído hablar de la venta de aniversario de Nordstrom, ya que es la venta más popular del año de los grandes almacenes de lujo. La oferta de aniversario permite ahorrar en marcas de primer nivel en todos los ámbitos, desde ropa, hasta el hogar y la belleza.

La edición 2021 de Nordstrom Anniversary Sale comienza el 16 de julio para los tarjetahabientes de Nordstrom (y el 28 de julio para el público en general). ¿Por qué estamos tan emocionadas por las ofertas? Pues cientos de marcas, incluidas La Mer, Olaplex, Kiehl’s, MAC, Lancôme, Charlotte Tilbury, Paula’s Choice y muchas más, tendrán grandes rebajas en la venta anual.

Si ya has comprado durante esta venta épica antes, sabes que no es una oferta de belleza típica en la que solo se ofrecen productos de la temporada pasada o que pronto serán descontinuados. De hecho, es todo lo contrario: Nordstrom lanza nuevos productos, kits y artículos exclusivos durante su oferta de aniversario y los descuenta por un tiempo limitado antes de que vuelvan a sus precios habituales después de que finalice la venta. Además, hay ofertas flash de un solo día que se ofrecen en todo momento.

Pero aún no hemos terminado. También puedes obtener obsequios gratis con cada compra, en caso de que necesites más razones para unirte a las ofertas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una venta como ninguna otra en la que, por tiempo limitado, los clientes pueden ahorrar mucho en productos recién llegados para mujeres, hombres, niños y el hogar”, dijo a The Post Chris Wanlass, vicepresidente y gerente general de Nordstrom NYC.

¿Cuándo es la oferta de aniversario de Nordstrom en 2021?

Este año, la oferta de aniversario de Nordstrom abre al público el miércoles 28 de julio y finaliza el domingo 8 de agosto. Sin embargo, puedes ver los artículos en oferta antes de esa fecha.

“La vista previa de nuestro sitio de ofertas de aniversario se lanza el 6 de julio”, dijo Wanlass. “Los clientes pueden echar un vistazo a lo que está en oferta y comenzar a crear una lista de deseos para que puedan pagar más rápido cuando sea el momento de comprar”.

Entra aquí para echar un vistazo a los descuentos que puedes esperar.

Para recibir acceso anticipado para compras reales, regístrate en el Nordy Club aquí para obtener las ofertas antes de la venta.

“Los clientes pueden registrarse para obtener una tarjeta de crédito Nordstrom y convertirse automáticamente en el nivel de ‘Influencer’. La compra de Influencers comienza el 16 de julio”.

Entonces, puedes registrarte para obtener la tarjeta de crédito Nordstrom y tener acceso a los descuentos antes del 28 de julio.


Más sobre este tema