Lizzo se decoloró las cejas y luce irreconocible con su nuevo look

Lizzo se decoloró las cejas y mostró el resultado en sus redes sociales

cejas decoloradas lizzo

Lizzo mostró un poco del proceso de sus cejas decoloradas en redes sociales. | Crédito: Getty Images

Lizzo se unió a una de las mayores tendencias de belleza de la Generación Z: las cejas decoloradas. Como la reina de las redes sociales que es, Lizzo presumió sus cejas decoloradas tanto en su cuenta de TikTok como en Instagram, y ver todo el proceso fue una montaña rusa de principio a fin. La cantante combinó sus cejas claras, casi inexistentes, con una peluca rubia y un maquillaje gráfico.

Para la revelación del look, Lizzo compartió una selfie con mucho acercamiento. Sus cejas apenas se asoman a través de su fleco rubio claro. Tres anillos de puntos delinean sus ojos y llegan hasta la parte superior de sus pómulos. El resto de su look termina con solo una ligera capa de iluminador, pestañas postizas y un lip gloss que brilla incluso en la oscuridad.

En el video de TikTok de sus cejas decoloradas, Lizzo mostró aún más al dar un vistazo detrás de cámara de la sesión de decoloración. Comenzó presumiendo la solución blanqueadora en ambas cejas (su característico cabello largo y oscuro aparece) antes de hacer una transición suave para mostrar el aspecto final.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los fanáticos no tienen a nadie más a quien agradecer por este look que no sea el talentoso y veterano maquillador de Lizzo, Alexx Mayo.

@lizzo

👱🏾👱🏾👱🏾👱🏾👱🏾👱🏾 @thealexxmayo

♬ Shake That Ass x Roll Me Up – J.Earl 🌟

Es posible que este cambio de look de Lizzo no dure mucho. Puede ser para un video musical, una sesión de fotos o una de las otras innumerables razones por las que las celebridades buscan un cambio breve y repentino.

Las cejas decoloradas han ido en aumento durante aproximadamente un año, especialmente aumentando gracias a la ayuda de TikTok. Si bien no es un aspecto nuevo, se ha convertido en la última tendencia que debes probar. Maisie Williams, Kim Kardashian y Katy Perry son solo algunas de las celebridades que se han decolorado las cejas este año.


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema