Princesa Diana: 15 fotos para admirar su estilo icónico y que resuenan aún hoy

La princesa Diana impuso modas que resuenan actualmente

mejores atuendos lady di

La princesa Diana es un icono de estilo. | Crédito: Getty Images

Antes de Meghan Markle y Kate Middleton, tuvimos el icono de estilo real original: la princesa Diana. La madre de William y Harry sirvió de inspiración de moda con mucha regularidad, y el mundo siempre estaba esperando ver qué se pondría.

Ya sea que fuese vestida para un compromiso oficial o disfrutando del tiempo libre en la playa o en un yate, los looks de Lady Di llamaban la atención sin importar la estación del año.

Diana tenía una forma de hacer que cada atuendo se viera elegante y sin esfuerzo, incluso cuando usaba overoles o biker shorts (que recientemente tuvieron un gran regreso).

Entonces, en honor a la princesa Diana, echamos un vistazo a sus mejores looks, obteniendo un poco de inspiración para nuestros atuendos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1

mejores atuendos princesa diana
Crédito: Getty/Anwar Hussein

Apenas unas semanas antes de su boda en 1981 con el príncipe Carlos, Diana vistió un overol amarillo pastel, una camiseta estampada a juego y alpargatas para un partido de polo en Windsor Great Park.


2

princesa diana mejores looks
Crédito: Getty/Tom Wargacki

Otro look de los 80, ella usó una blusa con botones en la parte delantera y una falda plisada en Windsor Polo en 1985.


3

atuendos de la princesa diana
Crédito: Getty/Antony Jones

Diana vistió con fuerza un power suit blanco con detalles en negro en las celebraciones del 50 aniversario del Día VJ de 1995 en Londres.


4

princesa diana biker shorts
Crédito: Getty Images

Mucho antes de que Kim Kardashian y Kylie Jenner usaran estos shorts, la princesa Diana lució el look de sudadera y biker shorts con tenis.


5

princesa diana looks de verano
Crédito: Getty Images

En el verano de 1997, Lady Di disfrutó del sol y el mar en St. Tropez. Ella era una visionaria en su traje de baño color verde fluorescente y morado, complementado con un pareo de los mismos tonos.


6

looks de verano lady di
Crédito: Getty Images

Al visitar a las víctimas de las minas terrestres en Angola en 1997, el look de Diana sin mangas, con botones y pantalones caqui era sobrio y atemporal.


7

mejores looks de verano princesa diana
Crédito: Getty Images

Lady Di se puso elegante para un partido de polo de 1983 con una blusa sedosa, pantalones plisados, zapatos de tacón blancos y lentes de sol de gran tamaño.


8

looks lady di
Crédito: Getty Images

Diana lució un atuendo oversize durante 1984 en un partido de polo, en ese momento estaba embarazada del príncipe Harry.


9

looks princesa diana
Crédito: Getty Images

Cuando Diana asistió a la fiesta anual de verano de la Serpentine Gallery en 1994, estaba decidida a sorprender. Hizo precisamente eso con un pequeño vestido negro de Christina Stambolian sin hombros que era tan sexy que ahora se conoce como el “revenge dress”.


10

vestidos lady di
Crédito: Getty Images

Para un viaje de 1996 a Sydney, Diana usó diamantes Chopard y un vestido de Versace. La imagen fue tan memorable que el diseñador de vestuario Julian Day recreó el look de la película biográfica de 2013, protagonizada por Naomi Watts.


11

vestidos lady di
Crédito: Getty Images

La princesa Diana parecía estrella de cine cuando llegó al estreno de 1985 de la película de James Bond “A View to a Kill” con un vestido plisado de Bruce Oldfield.


12

lady di versace
Crédito: Getty Images

La princesa Diana usó el iconico vestido blanco de Versace en un concierto benéfico de 1995 en Italia.


13

Crédito: Getty Images

La princesa Diana fue vista con la reina Isabel en Nigeria mientras usaba con un hermoso traje azul en 1989.


14

vestidos iconicos princesa diana
Crédito: Getty Images

La princesa Diana usó este vestido azul para una función de El lago de los cisnes en 1997, el diseño fue de su amigo cercano y colaborador frecuente Jacques Azagury.


15

lady di wedding dress
Crédito: Getty Images

El vestido de mangas abullonadas marcó tendencia en los 80. Llevado ante una audiencia de 750 millones ansiosa por la boda real el 29 de julio de 1981, el diseño de David y Elizabeth Emanuel marcó la tendencia de las novias en la década con sus volantes y volumen.


Más sobre este tema