Shakira: los looks de los que está arrepentida

Shakira hizo un repaso sobre los looks a lo largo de su carrera, donde bromeó y reconoció que algunos fueron poco favorecedores, como un corte de pelo que su suegra le sugirió

Shakira mi vida en looks vogue

Shakira vio algunos de sus looks de alfombra roja junto a Vogue. | Crédito: Getty Images

Uno de los formatos que la revista Vogue ha popularizado en sus canales de YouTube son los vídeos en los que distintas celebridades miran hacia atrás para repasar su vida y su carrera a través de los distintos atuendos que han lucido en público a lo largo de los años. Shakira ha sido junto a Thalía y Salma Hayek la única latina que ha protagonizado uno de los episodios de “Mi vida en looks” para la edición de México y Latinoamérica de la popular revista.

En su caso, la conclusión a la que ha llegado viendo antiguas fotografías suyas es que abusaba del maquillaje y que nunca más volverá a cortarse el pelo.

En general, Shakira se ve muy bien en un evento al que acudió en enero de 2012 para recibir un homenaje del ministerio de cultura francés enfundada en un vestido de Alaïa, una de sus marcas favoritas, pero no le gusta nada el corte que llevaba en aquella época.

Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra”, ha revelado refiriéndose a la madre del futbolista Gerard Piqué.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Shakira reconoció que ella también ha cometido errores estilísticos, como por ejemplo ponerse un vestido de leopardo ajustado que le hacía parecer “un tamal mal envuelto” para el estreno de una película en 2007 o vestirse como Xena, la princesa guerrera, en la etapa de su trayectoria musical inmediatamente posterior al éxito de la canción ‘Suerte’.

El look de Shakira en el Super Bowl 2020

Más allá de bromear sobre los multifacéticos atuendos a lo largo de su carrera, Shakira también reveló cómo fue el proceso de creación del outfit que lució en el Super Bowl 2020, en el que hizo historia junto a Jennifer Lopez.

“Fue una experiencia brutal”, dice la colombiana sobre su presentación, para luego hablar sobre el diseño de vestuario creado por Peter Dundas. El atuendo “tiene cristales de Swarovski, las botas fueron forradas en cristales… estuvieron tres días poniendo crista por cristal”, dice Shakira en el video.

Mira el video completo donde Shakira repasa los looks de su carrera.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema