Los mejores makeup looks de Rachel Zegler, la actriz latina que interpretará a Blancanieves en la película live-action de Disney

Rachel Zegler fue elegida para interpretar a Blancanieves

rachel zegler looks de maquillaje

La actriz Rachel Zegler es una cantante y actriz con una carrera en ascenso. | Crédito: YouTube/Rachel Zegler

¿Te suena el nombre de Rachel Zegler? Si no es así, espera escucharlo en todas partes pronto. La actriz colombiana-estadounidense de 20 años interpretará a María en la nueva versión de West Side Story dirigida por Steven Spielberg, que se estrenará en diciembre de 2021.

Por si no fuera poco, Zegler fue elegida para interpretar a Blancanieves en el próximo remake live-action del clásico de Disney de 1938. Según Deadline, comenzará a filmarse en 2022.

El director Marc Webb dijo: “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”.

Zegler compartió su propia emoción en las redes sociales, publicando un lindo clip y fotos de ella con Blancanieves en uno de los parques de Disney.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La noticia del casting también es un momento histórico, ya que Zegler será la última princesa de color de Disney. La primera princesa latina de Disney fue Elena en la serie animada Elena of Avalor, y más recientemente, Halle Bailey fue elegida como Ariel en la versión de acción en vivo de La Sirenita, que actualmente se está filmando en Italia.

Estamos ansiosas por ver a la actriz de raíces colombianas en el papel de Blancanieves. Pero mientras esperamos, hemos hecho un un repaso por los mejores makeup looks de Rachel Zegler.

1- No-makeup Makeup

A juzgar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, Rachel Zegler tiene una predilección por el “no-makeup makeup”. La hermosa actriz constantemente comparte fotos donde usa sombras nude y tonos neutros en sus labios.

El estilo de “maquillaje sin maquillaje” ha mantenido su popularidad por una buena razón: es halagador para todos, es fácil de hacer y realza los rasgos individuales.

2- Dewy makeup

Otro de los looks de maquillaje que destacan en el feed de Instagram de Rachel Zegler es el “dewy makeup”. Esta tendencia donde la piel luce luminosa e hidratada sin mucho esfuerzo.

El dewy makeup ha ganado popularidad en el último año pues la forma más rápida de lucir radiante desde cualquier ángulo. Los mejores aliados para lograr este look de maquillaje es el blush cremoso, un iluminador y gloss.

3- Red lipstick

Ya lo dijo Audrey Hepburn “hay un tono de rojo para cada mujer”, y parece que la actriz que encarnará a Blancanieves ya encontró el suyo. Cuando abandona los tonos nudes y el gloss, Zegler contrasta su maquillaje con un labial rojo.

El contraste entre dos colores, en los ojos y los labios, es ideal cuando se quiere lucir un look de maquillaje atrevido.


Más sobre este tema