Mes del Orgullo LGBT+: Marcas de maquillaje que recaudan fondos para la comunidad con productos especiales

Las marcas de maquillaje se suman al apoyo a la comunidad LGBT+ con lanzamientos de edición limitada como paletas de sombras, gloss, esmaltes para uñas y más

marcas de maquillaje donaciones comunidad lgbt+

Diversas marcas cuentan con productos de edición limitada para el pride 2021. | Crédito: BH Cosmetics

Durante el Mes del Orgullo LGBT+ tus marcas de belleza favoritas se unen a la celebración. Desde colecciones de edición limitada hasta productos especiales, estas marcas de belleza están haciendo un esfuerzo adicional para apoyar a la comunidad.

Al comprar estos productos de maquillaje, las compañías están haciendo donaciones a una amplia variedad de causas e iniciativas que apoyan a la comunidad LGBT+.

Disfruta de estos maravillosos hallazgos de marcas increíbles que están mostrando su orgullo y trabajando para hacer del mundo un lugar más inclusivo.

1- Tarte Cosmetics

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pon tus labios y pestañas a punto para el verano con el gloss vegano Tarte Cosmetics Limited-Edition Pride Sugar Rush Lip Sip ($15) y con el rímel Tarte Cosmetics Limited-Edition Lights, Camera, Lashes 4-in-1 Mascara ($23). Tarte Cosmetics hizo una donación de $100,000 al proyecto It Gets Better.

tarte cosmetics gloss y mascara pride 2021
Crédito: Tarte Cosmetics

2- Pyt Beauty

A lo largo de junio, PYT Beauty donará el 100% de las ganancias de la paleta de sombras de ojos Upcycle en Party in the Nude ($28) a través del sitio a The It Gets Better Project, cuya misión es elevar, empoderar y conectar a lesbianas, gays y bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ+) de todo el mundo.

marcas maquillaje pride 2021
Crédito: pytbeauty.com

3- Alder New York

Alder New York es una marca vegana para el cuidado de la piel y el cabello que crea productos elegantes y sencillos para todas las personas. Para el Mes del Orgullo, la marca está donando el 10% de las ventas de Cooling Mineral Hydro Mist ($28) al Ali Forney Center en la ciudad de Nueva York, que ayuda a proteger a los jóvenes LGBTQ + que no tienen vivienda.

Crédito: aldernewyork.com

4- Becca Cosmetics

El último lanzamiento de Becca Cosmetic es en asociación con The Trevor Project. La marca lanzó una edición limitada de su highlighter “Hi Angel” ($38) que está inspirada en su tono Opal más vendido. La marca también está donando $50,000 a The Trevor Project.

marcas de maquillaje que donan dinero comunidad lgbt
Crédito: Becca Cosmetics

5- ManiMe

Jonathan Van Ness y la famosa artista de uñas Mei Kawajiri se unieron a ManiMe para apoyar The Trevor Project con el lanzamiento de su Pride Capsule Collection, que incluye el fabuloso set de uñas ManiMe JVN x Mei Can You Believe ($25).

ManiMe JVN x Mei Can You Believe Set
Crédito: manime.com

6- HipDot Cosmetics

HipDot Cosmetics Diamond Diva with Meatball ($22) es una colección de sombras atrevida y colorida que te inspirará a ser creativo. HipDot donará el 10 por ciento de las ventas de Diamond Diva Eyeshadow Palette al LGBTQ Freedom Fund.

hipdot paleta de combras pride 201
Crédito: hipdot.com

7- NYX

La colección Pride 2021 de NYX está dedicada a la comunidad de salones de baile subterráneos. No hay nada más audaz que un delineador de ojos colorido como el delineador en barra NYX Professional Makeup Epic Wear Liner Stick – Long-lasting Eyeliner Pencil ($8) y un highlighter como el Born To Glow Icy Highlighter Duo ($12). NYX ha hecho una donación al Centro LGBT de Los Ángeles.

8- BH Cosmetics

Adopta los colores llamativos con la paleta de sombras BH Cosmetics Give Back Pride ($19). Se donarán $10 dólares de cada compra de esta paleta de sombras a The Trevor Project.

paleta sombras hipdot pride 2021
Crédito: bhcosmetics.com

9- Urban Decay

Urban Decay está donando el 25 por ciento de los ingresos de la compra del delineador de ojos Urban Decay Heavy Metal Glitter en Stonewall ($21) a The Stonewall Community Foundation, una organización que recauda dinero para apoyar a la comunidad LGBTQ+.

urban decay pride 2021
Crédito: Urban Decay

10- Nails Inc.

Nos encanta este kit de Nails Inc.: Proud Nail Polish Set ($22) para el verano. Las ganancias de este cuarteto de esmaltes de uñas se donarán a la Fundación Stonewall.


Más sobre este tema