Simone Biles: su estilo en las fotos para Glamour previo a los Juegos Olímpicos

Simone Biles fue fotografiada por la revista Glamour

simone biles portada glamour

Simone Biles habló sobre las emociones que tuvo durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. | Crédito: Getty Images

Simone Biles es la portada de junio de la revista Glamour, en la que luce una impresionante trenza que llega hasta el piso compuesta de tela roja, blanca y azul entrelazada con su cabello.

En las fotos, la gimnasta toma en sus manos la obra maestra realizada en su pelo, que es obra de la estilista Jadis Jolie.

En la sesión de fotos se puede ver a la joven de 24 años ataviada con impresionantes vestidos blancos y con joyas brillantes. Las fotos fueron tomadas por Kennedi Carter, un fotógrafo que se enfoca principalmente en personas negras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las fotos acompañan a una entrevista con Biles sobre cómo encontró el equilibrio durante 2020. Como muchos de nosotros el año pasado, se sintió un poco confundida cuando su horario habitual se detuvo abruptamente. Para pasar el tiempo y hacer frente al estrés, buscó un pasatiempo fuera del gimnasio y encontró la felicidad en las rutinas de belleza.

“Siento que todo el mundo estaba pintando, tejiendo o haciendo algo genial en cuarentena, así que pensé: ‘Voy a aprender a maquillarme, peinarme y maquillarme las uñas'”, dijo Biles.

“Casi me arruino las uñas, así que eso ya no está permitido. Definitivamente he mejorado en peinarme, pero claramente no soy dotada en ese departamento. Solo estoy tratando de encontrar quién soy”.

Biles también habló sobre las diversas emociones por las que pasó y que se deprimió al punto de contemplar abandonar la gimnasia cuando la vida se vio interrumpida por el brote de coronavirus.

“Quería rendirme”, dijo Biles. “Pero habría sido una tontería porque he trabajado demasiado”. A lo largo de la pandemia, Biles se mantuvo concentrada, pero también buscó el equilibrio en su vida.

“Antes solo me concentraba en el gimnasio”, le dice Biles a Glamour. “Pero ser feliz fuera del gimnasio es tan importante como ser feliz y hacerlo bien en el gimnasio. Ahora es como si todo se estuviera juntando”.

Además de esto, Biles se sentó con Glamour para desmentir los mitos sobre la gimnasia en un video de YouTube, pero se salió del tema y compartió más detalles personales de su vida.

En el video, Biles revela que su hermana menor, Adria Biles, abandonó el deporte debido a la presión constante, y le dijeron que era injusto que ella y su hermana siempre estuvieran ganando.

La medallista de oro olímpica también compartió cómo conoció a su novio, el jugador de los Houston Texans Jonathan Owens, quien no sabía quién era ella antes de comenzar a salir.

Mira el video a continuación:


Más sobre este tema