El Diablo viste a la Moda: el cast se reunió para revelar detalles desconocidos de la película

A 15 años del estreno de "El Diablo viste a la Moda", los protagonistas se reunieron para revelar algunos secretos de la filmación y sobre la posibilidad de una secuela de la amada película

el diablo viste a la moda reunion

"El diablo viste a la moda" se estrenó en 2006. | Crédito: YouTube/Entertainment Weekly

En honor al 15 aniversario de “El diablo viste a la moda”, Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andy Sachs), Emily Blunt (Emily Charlton), Stanley Tucci (Nigel Kipling), Adrian Grenier (Nate Cooper), Gisele Bündchen (Serena) , y el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field participaron en una reunión virtual con Entertainment Weekly para hablar de la película.

Si bien se ha hablado mucho sobre la película, que se estrenó en 2006, aparentemente todavía hay más que aprender. Por primera vez después de su lanzamiento, las estrellas se reunieron para revelar algunas curiosidades sobre el casting y el gran impacto del filme.

Meryl Streep convenció al estudio de elegir a Anne Hathaway

Anne Hathaway reveló recientemente en RuPaul’s Drag Race que ella era la novena elección para el papel de Andy Sachs, pero lo que no sabíamos es que Meryl Streep presionó para que la actriz fuera elegida después de ver su actuación en Brokeback Mountain. “Meryl vio esa escena de [Brokeback Mountain], se reunió con ella [Hathaway] y llamó a Tom Rothman en Fox y dijo: ‘Sí, esta chica es genial, y creo que trabajaremos bien juntas'”, dijo Frankel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Frankel también compartió que a Rachel McAdams, su mejor opción, le habían ofrecido el papel tres veces, pero que estaba “decidida a no hacerlo”. Scarlett Johansson, Natalie Portman, Kate Hudson y Kirsten Dunst también fueron consideradas para el papel.

La película pudo tener un final diferente

Hablando del novio de Andy, Nate, la pareja pudo tener un futuro diferente: en el final que llegó a la pantalla grande, la relación de Andy y Nate quedó abierta, con los dos tomando café e insinuando la posibilidad de volver a estar juntos. “Sí, podría haber tenido otro par de fines de semana con Nate, pero no crees que vayan a terminar juntos”, dijo la escritora Aline Brosh McKenna sobre la escena final.

Pero McKenna había escrito un “final más convencional” hasta que el estudio la convenció de cambiarlo. “La película solía terminar con una escena un poco más optimista con Nate, más como una reconciliación”, reveló.

Emily Blunt y Meryl Streep usaban botas Uggs para las tomas de cintura para arriba

Resulta que las dos mujeres amantes de la moda escondían zapatos no tan de moda debajo de sus glamorosos atuendos. “En cualquier oportunidad que tuvimos Meryl y yo, sé que estábamos en Uggs en la mayoría de las tomas de cintura para arriba”, reveló Blunt. Hathaway, por otro lado, usaba tacones porque los necesitaba para la postura, compartió.

Meryl Streep luchó para que Miranda tuviera el pelo blanco

Aunque a Streep y Field les encantaba el cabello blanco de Miranda, Field al principio no pudo convencer al estudio de seguir con la idea porque tenían en mente que “el cabello blanco era canoso”. Sin embargo, la decisión de Streep fue definitiva. “Ella simplemente dijo ‘Chicas, no se preocupen, esto es lo que voy a hacer y será genial'”, dijo la ex presidenta de Fox 2000, Elizabeth Gabler.

“Esa fue la primera vez que Meryl fue Miranda Priestley, reuniéndose con el jefe del estudio. Solo fuerza de voluntad, no hubo conversación sobre el cabello. Miraron a Meryl a los ojos y nunca dijeron una palabra”, compartió Frankel durante la reunión, mientras Streep agitaba el cabello en broma.

Una secuela es bastante improbable

Aunque un musical de The Devil Wears Prada llegará en julio, una secuela no está en los planes. Según Frankel, tuvieron una reunión en la que discutieron cómo podría ser una secuela. “Tal vez fue una estupidez; pensamos, no, esta historia se ha contado”, dijo. Incluso después de que la autora Lauren Weisberger publicara su secuela del libro, Frankel dijo que llegaron a la misma conclusión. “Simplemente seguir a los personajes no sería lo mismo”.

Mira le reunión completa del cast de “El Diablo viste a la Moda” en el siguiente video.


Más sobre este tema