Chrissy Teigen, la modelo “arrepentida”: su sentido descargo luego de que resurgieran ofensivos tuits a otras celebridades

Chrissy Teigen escribió una extensa carta para disculparse con las modelos a las que acosó por Twitter en el pasado

chrissy teigen se disculpa por acoso a modelos

Chrissy Teigen ha sido señalada por acosar a otras modelos en redes sociales. | Crédito: Getty Images

En las últimas semanas, los tuits más mordaces o directamente crueles que Chrissy Teigen compartió en el pasado han salido a la luz para atormentarla y hacerle perder algún que otro jugoso contrato laboral. Todo comenzó cuando la modelo Courtney Stodden reveló en una entrevista que hace años la esposa de John Legend inició una campaña de acoso en su contra, que incluía mandarle mensajes privados animándole a que se quitara la vida y afirmar públicamente que le encantaría verla bajo tierra.

Ahora, Chrissy Teigen publicó una disculpa por su acoso pasado en Twitter, después de disculparse con Courtney Stodden en en mayo.

Tras tomarse un descanso de las redes sociales, Chrissy regresó a la plataforma que en su día la coronó como su reina, no para redimirse ante el mundo entero, sino para pedir que le den la oportunidad de mejorar como persona, tal y como lleva tratando de hacer desde hace tiempo a base de mucha terapia.

“Sé que he estado callada, y Dios sabe que no quieren oír nada de mí, pero quiero que sepan que he estado lidiando con un merecido castigo global, una especie de: ‘siéntate aquí y piensa en lo que has hecho’. No ha pasado ni un día, ni un solo momento, en el que no haya sentido el peso aplastante del arrepentimiento por las cosas que he dicho en el pasado”, dice la carta que ha compartido con sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La antigua modelo de trajes de baño ha reconocido que hay muchas otras personas además de Courtney a las que debería pedir disculpas y ha aclarado que está tratando de ponerse en contacto con todas ellas a través de canales privados, aunque comprende que algunas no quieran aceptar sus disculpas porque, en su lugar, ella tampoco lo haría.

“Pero si lo hacen, estoy aquí y escucharé todo lo que tengan que decir, mientras me disculpo entre sollozos”, ha prometido.

Chrissy sabe que “no hay excusa” para los comentarios que hizo en la red social, pero quiere ponerlos en contexto explicando que era una joven “insegura e inmadura” que se comportaba como un ‘troll’ porque no se daba cuenta de que las estrellas de las que se burlaba abiertamente también tenían sentimientos y merecían “empatía, bondad, comprensión y apoyo, no mi mezquindad disfrazada de un tipo de humor casual y nervioso”.

“Recurría a Twitter para tratar de llamar la atención y mostrar lo que en ese momento creía que era una ocurrencia burda, inteligente e inofensiva. Pensaba que, si me burlaba de otros famosos, parecería más divertida y cercana”, lamentó.

Teigen afirmó que no estaba pidiendo el “perdón de los fans, solo su paciencia y tolerancia”. “No soy una víctima aquí”, escribió. “Los temas de su simpatía, y la mía, deberían ser para quienes menosprecié”. Sin embargo, la estrella se refirió a su regreso público y agregó: “Tengo mucho amor para dar si estás abierto y dispuesto a aceptarlo. Y si no, también está bien”.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema