Mes del Orgullo LGBTQ+: Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls para recaudar fondos con una colección de ropa

Victoria Beckham celebra el mes del Orgullo recaudando fondos por tercer año consecutivo para una fundación de Reino Unido que apoya a jóvenes de la comunidad LGBTQ+

camiseeta spice girls orgullo lgbt 2021

Victoria Beckham a través de su marca de ropa se une a la causa. | Crédito: Getty Images

En los últimos años, Victoria Beckham ha insistido que su etapa como estrella del pop ha quedado atrás. Ni siquiera las súplicas de millones fans o la perspectiva de embolsarse un abultado cheque consiguieron que se sumara a la gira de las Spice Girls en 2019 y tampoco acudió a apoyar a sus antiguas compañeras de grupo en alguno de los tres conciertos que ofrecieron en Londres, donde ella reside habitualmente.

Sin embargo, la diseñadora ha vuelto a unir fuerzas con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell para un proyecto muy especial. Victoria Beckham ha querido apoyar la celebración del mes del Orgullo recaudando fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQI+, a través de una colección cápsula de moda.

La inglesa es muy consciente de la influencia que aún tienen las Spice Girls y ha reunido a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un vídeo que compartió en Instagram, en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan ‘Proud and Wannabe your lover’ en homenaje a su canción más famosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todas las ganancias de las ventas se destinarán a AKT, una organización benéfica que trabaja para combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGBTQ + en el Reino Unido.

“Feliz #PrideMonth de mi parte y las @spicegirls”, escribió la diseñadora. “¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes la camiseta del Orgullo de este año! Por tercer año consecutivo nos hemos asociado con la maravillosa @aktcharity, este año con una camiseta especial de Wannabe. El 100% de las ganancias se destinan a akt, para continuar financiando el increíble trabajo que realizan para combatir la falta de vivienda de los jóvenes LGBQT + en el Reino Unido”.

En esa misma línea, Victoria también ha pedido ayuda a sus hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, que cuentan con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.

Si estás interesada en apoyar a la organización benéfica y deseas obtener una camiseta especial aprobada por las Spice Girls, las piezas se venden en el sitio web de la marca por £80 libras ($112).

*Con información de Bang Showbiz.


Más sobre este tema