Dónde comprar el outfit que Lorde usa en el video de la canción “Solar Power”

La cantante Lorde lanzó una nueva canción, "Solar Power", acompañada de un video musical en el que luce un hermoso outfit amarillo que conquistó a sus fans

lorde outfit solar power

Lorde no lanzaba nueva música desde 2017. | Crédito: Getty Images

Lorde está de regreso con nueva música para reinar durante el verano. La cantante lanzó la canción “Solar Power”, acompañada de un un video musical, pocas horas después de que la canción se filtrara a las plataformas de streaming. .

Filmado en una playa, el video muestra a Lorde con una falda y un top amarillo, bailando y caminando en la arena mientras canta una himno a los meses más cálidos.

En una carta enviada por correo electrónico a sus fans, Lorde también reveló algunos detalles sobre el nuevo álbum.

“Hay alguien a quien quiero que conozcas”, escribió. “Lleva los pies descalzos en todo momento. Es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en bikini de stock, en contacto con su pasado y su futuro, vibrando al más alto nivel cuando llega el verano. Su piel es resplandeciente, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella, y pronto tú también lo estarás… Es un placer divino presentarles, por fin, mi tercer álbum de estudio, SOLAR POWER”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video causó sensación entre los fans de Lorde, quienes no pudieron evitar ver el resplandor de la cantante, ataviada en el outfit amarillo.

Dónde comprar el outfit de Lorde en “Solar Power”

Este atuendo amarillo soleado es de la marca sostenible de Nueva York Collina Strada, y alégrate: la blusa y la falda parecen estar en oferta. Lo que inevitablemente significa que sí, probablemente se agoten.

El top Yellow Satin Monte Carlo tiene un precio de $175 (originalmente $275). La falda a juego ya está agotada en la tienda en línea de Collin Strada.

El sencillo, que Lorde escribió y produjo con Jack Antonoff, es la canción principal del próximo álbum de la neozelandesa. Lorde dijo que el disco está impregnado de “esa energía de verano contagiosa y coqueta que se apodera de todos nosotros”.

Además, celebra “el mundo natural, inmortalizando los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. he aprendido a exhalar y sintonizarnos”.


Más sobre este tema